• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Más de 800 deptos

Desarrolladora invierte u$s55 M y suma nueva tanda de condominios

Desarrolladora invierte u$s55 M y suma nueva tanda de condominios
Ariel Echecury

La empresa está terminando los últimos trámites municipales para lanzar otro complejo inmobiliario en el barrio de Fisherton.

Pilay desembarcó en Fisherton en 2013 con un primer desarrollo de condominios y hoy, 10 años después, se encuentra a punto de lanzar un tercero. Mientras avanza con la construcción de la primera etapa del complejo de Condominio Los Pasos Fisherton, la empresa apuesta a poner en marcha un nuevo capítulo del exitoso modelo de viviendas. Es así como a los siete bloques de 5 pisos y 420 unidades en desarrollo, Pilay planea sumar otras 12 torres y más de 800 departamentos en una superficie de 13 hectáreas cercanas al predio actual. 

Con esta saga de emprendimientos y el de Palos Verdes -ambos en la zona noroeste de Rosario-, la firma logró anticiparse a una tendencia que hoy reina en el mercado inmobiliario: la necesidad de muchas familias de contar con una vivienda cercana al centro de la ciudad, pero con el entorno y las comodidades de una quinta o de una casa de barrio privado. “Estamos terminando los últimos trámites municipales para lanzar la segunda versión del proyecto de Condominios en Los Pasos Fisherton, que contará con misma tipología urbanística de unidades”, dijo a Punto biz Martín Prez, CEO de Pilay sobre una inversión que ronda los u$s55 M.

De esta manera, Los Pasos Fisherton II plantea la construcción de torres con departamentos de 1 y 2 dormitorios con un amplio balcón, parrillero propio, cochera y salones de usos múltiples (SUM). Al igual que la primera etapa, el desarrollo propone “un lugar para vivir diferente a pocos minutos de la ciudad, pensado para combinar lo mejor de vivir en un departamento con la tranquilidad y la belleza de los espacios parquizados”. 

ONDA VERDE  

Pilay viene de apostar fuerte a los emprendimientos de más superficie y en un entorno natural que ofrecen un mix de naturaleza, espacio verde y seguridad. Es así como el año pasado fichó nuevos terrenos en la localidad de Ibarlucea, al noroeste de Rosario donde nace “Cinco Lagos”, un barrio cerrado. Este proyecto surge a partir de una alianza estratégica con Life Desarrollos. El masterplan ya está diseñado e incluye lotes de 500 m2 destinados a viviendas unifamiliares, un centro educativo, un centro comercial y una nueva sede Club Bancario.  

La firma, de origen santafesino, cuenta con más de 45 años de historia en el mercado inmobiliario y se hizo fuerte a partir de la construcción de torres de departamentos en el centro y macrocentro de Rosario, Santa Fe, Córdoba y Paraná, ciudades donde tiene sucursales.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?