• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1061.77
  • Dólar MEP $1023.13
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1061.77
  • Dólar MEP $1023.13
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Nueva edición InfoCasas

Cuánta plata hace falta para invertir en Uruguay y Paraguay

Cuánto plata hace falta para invertir en Uruguay y Paraguay

Por Redacción

Este martes se realizará el cuarto encuentro inmobiliario en el Hotel RosTower. Se ofrecerán bonos de descuento en unidades seleccionadas para asegurar la inversión 

El martes 9 de abril, de 12 a 20 hs., se llevará adelante la cuarta edición del Club de Inversores, el evento inmobiliario organizado por la empresa uruguaya InfoCasas, que se caracteriza por ofrecer una atractiva y variada gama de propiedades para inversión en Uruguay y Paraguay. Será en el Hotel Ros Tower (salón Berni Sur), con entrada gratuita y previo registro aquí.

Tras las exitosas ediciones anteriores, el Club de Inversores volverá a la ciudad con “oportunidades únicas” en más de 400 unidades tanto al pozo como en construcción y a estrenar, destacaron desde la organización. Las mismas serán exhibidas durante el evento y todas estarán respaldadas por la calidad certificada de las principales desarrolladoras de Uruguay y Paraguay asociadas con InfoCasas.

De acuerdo con la empresa, los precios ofrecidos “son altamente convenientes”, con propiedades en Asunción desde u$s32.600, y en Montevideo y Punta del Este desde u$s60.000. Además, anunciaron que se presentarán lanzamientos exclusivos con precios fuera del mercado habitual.

A su vez, indicaron que durante la jornada, se ofrecerá un bono de descuento adicional en unidades seleccionadas para aquellos que deseen asegurar su inversión en el momento.

Javier Ache, gerente de Nuevos Negocios de InfoCasas, sostuvo que "el mercado inmobiliario en Uruguay y Paraguay ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años debido a su estabilidad económica y social, así como a sus beneficios fiscales y marcos jurídicos sólidos”. En ese sentido, agregó que “los argentinos, especialmente, están buscando unidades con fines de renta que les proporcionen un retorno en dólares de forma mensual".

De esta manera, destacó, “el evento es una excelente oportunidad para conocer una oferta inmobiliaria destacada, ya que para el inversor, es muy cómodo, porque accede a una importante variedad de proyectos de obra nueva tanto comerciales como de oficinas y residenciales (desde monoambientes hasta unidades de 3 dormitorios)”. 

Para obtener su entrada gratuita, registrarse aquí.

InfoCasas es una empresa líder en el mercado inmobiliario de América Latina, que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para la compra, venta y alquiler de propiedades. Con una vasta red de asociados y una plataforma digital robusta, InfoCasas conecta a compradores, vendedores e inversores en toda la región. Para obtener más información, visite el sitio web www.infocasas.com.uy.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?