Comercial Gerdau abre nuevo centro de distribución en Rosario | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Negocios

Se expande

Comercial Gerdau abre nuevo centro de distribución en Rosario

Comercial Gerdau abre nuevo centro de distribución en Rosario

Por Redacción

Cuenta con una superficie de más de 7.750 metros cuadrados que complementan la planta de corte y doblado.

Comercial Gerdau, distribuidora minorista de Gerdau y una de las empresas líderes en la industria de la distribución de acero en Argentina, anunció la apertura de su nuevo centro de distribución en la ciudad de Rosario.

Este centro de distribución, ubicado estratégicamente en Av. Perón al 8000, cuenta con una superficie de más de 7.750 metros cuadrados que complementan la Planta de Corte y Doblado, ubicada en nuestra tradicional Sucursal ubicada en Avellaneda y Cerrito en la ciudad de Rosario. 

La inauguración de esta unidad representa un gran paso para la empresa, que busca fortalecer su presencia en la región y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y eficiente.

Comercial Gerdau se destaca por su amplia variedad de productos de acero, que van desde barras de construcción, alambres, clavos y perfiles comerciales hasta aceros para la industria, tubos, chapas y perfiles estructurales. Además, la empresa ofrece servicios de corte y doblado de acero, lo que le permite ofrecer soluciones personalizadas a las constructoras.

El nuevo centro de distribución de Comercial Gerdau en Rosario cuenta con tecnología de última generación para el almacenamiento y la manipulación del acero, lo que permite una mayor eficiencia en el proceso de distribución y una mayor seguridad para los trabajadores y los productos. 

En ese sentido, el nuevo Centro de Distribución se expande en el panorama regional y se incorpora a la lista de sucursales de la compañía, que ya cuenta con presencia en Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Misiones. 

La empresa se compromete a seguir invirtiendo en tecnología y en la capacitación de su personal para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes en todo el país.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?