Por Redacción
La idea es ampliar su oferta entre el público joven y adulto. Firmó contrato con Budweiser.
Entre las cosas que comparten los dos pesos del fast food, Mc Donald´s y Burger King, es que ninguna de las cadenas ofrece bebidas alcohólicas en sus locales de Argentina. Sin embargo, Burger King se despega y rompe esa tradición para hacer punta y ampliar su oferta entre el público joven y adulto.
Es que concretó un acuerdo con Red Bull y también con la estadounidense Budweiser. Desde este jueves empezó a despachar la latita de Bud Lager de 410 cc, la más vendida de la marca, que en el país es producida por Cervecería Quilmes. Por ahora solo venderán las Bud en 36 de sus 114 locales del país y, a medida que vayan consiguiendo los permisos, sumarán más.
A pesar de que para la Argentina es una novedad, Nicolás Iribarne, director de Marketin de Burger King, cuenta que a nivel mundial ya existían locales de la marca que vendían cerveza. "Nosotros habíamos explorado hace varios años la posibilidad, pero no nos terminábamos de definir", dijo.
"Ahora tenemos otra estrategia. Desde el año pasado, la idea es posicionarnos como líderes en calidad de alimentos y estamos innovando con el lanzamiento de hamburguesas con productos gourmet, como guacamole o rúcula o pan de papa", explicó. Este nuevo enfoque permitió mejorar la rentabilidad del negocio. "Las ventas están recuperándose. No estamos a valores prepandemia en volumen, pero hay una recuperación sana", admitió.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?