Boussard y Country Club renovaron su oferta de muebles con diseño italiano | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Negocios

Colección primavera verano

Boussard y Country Club renovaron su oferta de muebles con diseño italiano

Por Redacción

Traen a Rosario las últimas novedades que se conocieron en la Feria de Milán. Se trata de dos colecciones para consumidores exigentes

Las marcas de muebles Boussard y Country Club presentaron en sociedad sus nuevas colecciones primavera-verano 2023/2024 de amoblamientos del hogar y decoración. La actividad tuvo lugar en el local de Córdoba 4141, y contó con la presencia del empresario Raúl Scarpeccio, un santafesino de reconocida trayectoria en el negocio del mueble y el diseño.

Las nuevas líneas que irrumpieron en el mercado rosarino del mobiliario top están inspiradas en muebles modernos de diseño italiano -con variedad de telas y gran confort-, cuyas últimas tendencias se pudieron observar en la última Feria del Mueble de Milán, realizada durante el pasado mes de abril en el país peninsular.

Además de desarrollar sus propias marcas, Scarpeccio es un referente de grandes casas internacionales. Reside en Barcelona y tiene posiciones en el negocio de los mobiliarios del Viejo Continente, además de desplegarse en plazas sudamericanas como las de Punta del Este, Santiago de Chile y la ciudad de Buenos Aires, en Puerto Madero. Su despliegue en la actividad se completa con una fábrica en la localidad de Casilda, desde donde manufactura cuatro marcas, entre ellas Boussard y Country Club.

El estilo italiano, presente en los muebles de Boussard.

“Estamos lanzando dos colecciones, una que está pensada para ambientes medianos y grandes, y la otra que suma modelos con medidas más reducidas, aptos para ambiente de espacio más reducido”, explicó Scarpeccio en diálogo con Punto biz. Y acotó: “Aunque manejamos tres niveles de precios diferenciados, nuestros muebles están pensado para gente de buen poder adquisitivo y que apuesten por el diseño”.

En el local de Rosario se pueden apreciar las nuevas líneas de productos, que se fabrican con maderas estacionadas, bandas elastizadas italianas, una selección exclusiva de telas y cueros del mejor nivel internacional.

Las nuevas líneas incluyen muebles de comedor y decoración

El principal centro de atención de los nuevos mobiliarios está en el living. Una recorrida del local permitió distinguir las propuestas para sillones, sofás y esquineros, con puf especiales y butacas. Pero también se lucen dos importantes comedores (mesas y sillas) y dormitorios que vienen equipados con piecero, biombo y muebles complementario.

Los accesorios también forman parte del display de cada una de las ambientaciones, con alfombras, cuadros decorativos, espejos, almohadones, mantas, y otros accesorios. Es posible confeccionar los sofás, sillones y sillas con dos alternativas de tapizados: en cuero con costuras italianas; y telas, inspiradas en las colecciones clásicas modernas y chenille italianas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?