Negocios

Fuente:

Una salida con ruido

Cómo resolvió un shopping de Mendoza la salida de Falabella

Redacción

La tienda de capitales chilenos ocupaba tres pisos en el mall.

El cierre de Falabella generó movimientos no sólo en Rosario. En Mendoza, ocupaba un local de tres pisos, dimensiones eran casi como un centro comercial aparte, en el shopping de Guaymallén. Su cierre se produjo el 31 de marzo pasado, y cuando bajaron definitivamente las persianas, comenzaron las preguntas y los rumores acerca de cómo se llenaría ese lugar vacío.

 

Andrés Zavattieri, gerente del Mendoza Plaza Shopping explicó a Diario Uno que, ante el cierre de la tienda que estuvo desde 1999 en Mendoza, ocupando el local de mayores dimensiones del shopping, hubo charlas y muchas ofertas con diversas firmas.

 

“No puedo dar detalles porque estamos por cerrar un acuerdo, pero en principio puedo decir que el local que ocupaba la tienda Falabella será ocupado por tres firmas, que se instalarán a razón de una en cada piso”, señaló en el mencionado medio.

 

 Zavattieri no dio demasiadas especificaciones acerca del rubro ni de la variedad de productos que se podrán adquirir en este remozado local, pero aseguró que no pasará demasiado tiempo desocupado.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.