Fuente: Punto biz
Por Redacción
La modalidad de delivery y take away les sentó muy bien por lo que decidieron expandirse
La heladería artesanal Charlot, un emprendimiento familiar de la ciudad de Rosario, apuesta a crecer fuerte con dos nuevos locales. Durante la pandemia, se vieron obligados a manejarse con la modalidad de delivery y take away, a lo que los clientes respondieron muy bien. Esto los llevó a prepararse para encarar la temporada de primavera- verano en función del contexto emergente ocasionado por la pandemia del COVID-19. Por tanto, se traen dos nuevas propuestas.
Por una parte, decidieron remodelar el local que está ubicado en una esquina entre las calles Avenida del Rosario y Ayacucho, expandiéndose a la vereda. Para ello reformaron todo el mobiliario de afuera, permitiendo a los clientes tomar un helado al aire libre. La idea es mantener el distanciamiento social indicado para prevenir contagios de COVID-19. Para recibir a los rosarinos con todas las medidas de precaución, cuando esa posibilidad esté habilitada, en la vereda habrá de entre 10 y 15 mesas y más de 30 sillas
En palabras de Yanina Granero, encargada de una de las sucursales de Charlot: "Teniendo en cuenta lo que está pasando y todo lo que estamos atravesando, pensamos en darle un cambio al negocio de Avenida del Rosario al 294, donde decidimos remodelarlo en cuestión de poner cosas más modernas que llamen la atención, cambiar todo lo que es iluminación y demás. Aprovechando la gran vereda que tiene ese local, hicimos una barra nueva contra los vidrios, es una esquina totalmente vidriada donde pusimos unas barras con algunas banquetas".
Por otra parte, la segunda propuesta abarca la fábrica que abastece a sus heladerías, también de la misma familia emprendedora. "Como vemos que toda esta movida del take away va a ser lo que nos va a acompañar durante el verano abrimos una boca más que es la de Regimiento 11, en la fábrica. Es helado al paso, sin servicio de mesas y sillas".
Así, levantaron un ventanal en su fábrica ubicada frente a la plaza Nuestra Señora de la Merced, ofreciendo una tercera sucursal. A diferencia de las otras dos, en la de Regimiento 11 al 50 Bis, sólo se podrá comprar y retirar, tal es la función del "take away" que se posicionó dentro de las principales formas de venta en los últimos tiempos.
"Son ideas que surgieron porque sabemos que todo esto se va a quedar en la temporada de verano. Y porque es una forma de recibir a la gente con todas las medidas de precaución", informó Granero a Punto Biz.
Mientras tanto, desde la cadena de heladerías se encuentran a la espera de novedades por parte de la Municipalidad para saber cómo continúa el panorama de apertura de los locales comerciales.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?