• Dólar Banco Nación $908.50
  • Contado con liqui $1256.39
  • Dólar MEP $1230.60
  • Dólar Turista $1453.60
  • Dólar Libre $1275.00
  • Dólar Banco Nación $908.50
  • Contado con liqui $1256.39
  • Dólar MEP $1230.60
  • Dólar Turista $1453.60
  • Dólar Libre $1275.00

Lo nuevo

Pide pista

Precio y características del nuevo Koleos de Renault

El Renault Koleos MY2023 llega a Argentina. Precio y características

Por Redacción

La compañía presentó una nueva actualización del SUV con modificaciones estéticas y mejoras en el equipamiento.

Renault renueva su oferta y en el marco del Renault Summer Experience en su stand de Cariló hace un mes presentó una nueva actualización de su SUV. Se trata de un nuevo modelo del Koleos que incorpora modificaciones estéticas y mejoras en el equipamiento de confort.

El Koleos MY2023 mantiene el motor naftero 2.5 de 170 CV, asociado a la caja automática X-Tronic CVT y al sistema de tracción integral 4W. El Director de Marketing en Renault, Marcelo De Carlo, remarcó: “Esta nueva versión cuenta con cambios en su diseño exterior, interior, confort y tecnología, manteniendo la misma motorización y prestaciones que siempre caracterizaron a este modelo con verdadero ADN francés. La nueva Koleos sintetiza la amplia experiencia de Renault en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés y el confort y tecnología intuitiva que simplifican la vida a los pasajeros”.

El rediseño del SUV trae retoques estéticos y mejoras en el equipamiento. En el exterior estrena un nuevo diseño para las llantas de aleación de 18”. Según lo publicado en 16Valvulas el modelo 2023 agrega el color Rojo Bordeaux a su catálogo, y en el interior suma butacas delanteras con masajeador y un sistema de apertura de baúl hands-free con sensor de movimiento.

Más allá de estas nuevas incorporaciones, el resto de sus características se mantienen igual a la actualización que se lanzó en 2022. Desde ese modelo los principales cambios se muestran en el sector frontal con retoques en la parrilla y el paragolpes. Además cuenta con marcos para luces antiniebla y un aplique cromado que recorre los faros y las luces de circulación diurna. En su interior incorporó una pantalla táctil de 8,7” del sistema multimedia ubicada en posición vertical.

El SUV se comercializa en una única versión Intens 4WD (tope de gama). Cuenta con un sistema multimedia R-Link 2.0 con pantalla tipo tablet, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, 4 puertos USB/Auxiliar, Bluetooth, navegador y cámara de estacionamiento trasera. Además tiene climatizador automático bizona con salida de aire en plazas traseras, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, toma de 12V y espejos eléctricos calefaccionados.

Entre su equipamiento para seguridad se encuentra un sistema de estacionamiento asistido Easy Park de 4 direcciones (paralelo, perpendicular, diagonal y salida paralela), 6 airbags, frenos con ABS, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, anclajes Isofix y alerta de punto ciego.

El Renault Koleos MY2023 en su versión Intens CVT 4WD tiene un precio de $12.590.900 y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?