• Dólar Banco Nación $909.50
  • Contado con liqui $1234.96
  • Dólar MEP $1205.73
  • Dólar Turista $1455.20
  • Dólar Libre $1220.00
  • Dólar Banco Nación $909.50
  • Contado con liqui $1234.96
  • Dólar MEP $1205.73
  • Dólar Turista $1455.20
  • Dólar Libre $1220.00

Lo nuevo

Innovación

Motorola presentó los nuevos celulares de alta gama

Motorola presentó los nuevos celulares de alta gama

Por Redacción

Con IA incorporada y la mejor cámara creada hasta el momento por la marca. Precio, características y lanzamiento en Argentina.

Motorola compite fuerte en la Argentina. Desde hace años, cuenta con una gran cantidad de celulares en diferentes gamas y precios, y algunos fueron realmente exitosos. La marca apunto fuerte en algunas características y las desplegó en todas sus categorías, incluso con precios bastante acordes y competitivos. Ahora, presentó a su nuevo smartphone alta gama: Motorola Edge 50 Ultra.

El modelo de alta gama apunta a los más exigentes. El primer punto donde hizo hincapié fue en el diseño, con materiales como la madera y el cuero vegano, además de colores como el Pantone del Año, el Peach Fuzz. Tiene un delgado marco de aluminio arenado, Corning Gorilla Glass Victus y la protección contra el agua IP683.

Este dispositivo cuenta con un objetivo principal de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x para acercarse aún más a un sujeto; un objetivo ultra gran angular de 50 MP con visión macro y una cámara selfie de 50 MP con autoenfoque. El sistema utiliza la potencia de moto IA para ofrecer unas mejoras de rendimiento.

Entre otras características, este celular cuenta con estabilización adaptable, que utiliza la IA para determinar la velocidad de movimiento durante la filmación y ajustar dinámicamente el nivel de estabilización para obtener los mejores resultados. Ya que el 80 por ciento de sus usuarios saca fotos de manera automática, Motorola tuvo la intención de facilitar todo.

Este nuevo tanque de Motorola tiene una pantalla pOled Super HD (1220p) de 6,67 pulgas y corre con un procesador Snapdragon 8s Gen 3 y una RAM de 16 GB. Además, llega con 1T de almacenamiento interno y cuenta con una batería de 4500 mAh, con carga turbo de 125W.

A partir de esta semana, el Motorola Edge 50 Pro estará a la venta en mercados europeos y latinoamericanos seleccionados, como Brasil, México, Chile, Colombia, Guatemala y Costa Rica. El dispositivo también llegará al resto de Latinoamérica, Asia y Oceanía próximamente.

Aunque la empresa no dio a conocer todavía los precios de estos dispositivos, se especula que el Edge 50 Ultra rondará el millón de pesos, que el Edge 50 Pro estará cerca de los $700.000y que el Edge 50 Fusion se encontrará en los $500.000. Teniendo como referencia los precios publicados en el exterior.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?