Los cinco destinos turísticos que más "curativos" del mundo | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386

Lo nuevo

Alivian malestares

Los cinco destinos turísticos que más "curativos" del mundo

Por Redacción

A lo largo y ancho del mundo existen cientos de lugares llenos de naturaleza que son favorables para nuestra salud, ya sea por sus propiedades o por sus variedades. La revista Travel + Leisure creó una lista con los cinco destinos más curativos del mundo, incluyendo el Mar Muerto, manantiales minerales en el Empire State y hasta bosques primitivos en Japón.

# Mar Muerto (Israel)

Este lago salado sin salida al mar permite aliviar afecciones de la piel como la psoriasis o remediar el asma, la artritis, la osteoporosis y otros problemas. Como si fuera poco, gracias a la filtración de rayos UV podemos absorber los efectos beneficiosos de la vitamina D de los rayos del sol.

# Isla de Yakushima (Japón)

El sitio está ubicado sobre la región de selva tropical montañosa y cubre una quinta parte de la isla. “Si bañarse en el bosque es bueno para el alma, ser uno con la naturaleza bajo la sombra vigilante de los árboles desde tiempos inmemoriales realmente debe recargar tus células”, expresan.

Saratoga Springs (New York)

Cuenta con un conjunto de atracciones de primera clase, con sus 18 manantiales subterráneos de agua mineral declarados con poderes curativos. “Ande en bicicleta o camine por los verdes acres para probar los numerosos manantiales, que contienen hierro, magnesio, calcio, potasio y más. Se dice que trata afecciones de la piel, ayuda con problemas digestivos y, en general, lo hace sentir mejor. También puede tomar un baño mineral privado en las burbujeantes aguas carbonatadas en Roosevelt Mineral Baths and Spa para un tratamiento que lo deleitará en los años venideros”, reconocen desde Travel + Leisure.

# Taos (Nuevo México)

Ubicado en el Ojo Caliente, dicho balneario rodeado acantilados del desierto y del bosque salpicado de álamos posee minerales naturales llenos de propiedades saludables. Taos posee cuatro tipos diferentes de aguas minerales libres de azufre, que incluyen hierro, arsénico, soda y litio. “El baño a base de hierro es supuestamente beneficioso para la salud inmunológica, y el baño de arsénico se recomienda para aquellos que buscan alivio del dolor de la artritis y la úlcera”.

# Baño de arena Ibusuki (Japón)

Situado en Kagoshima, es el único baño de arena natural del mundo. Estos mejoran la circulación sanguínea y disminuyen la inflamación corporal. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?