Por Redacción
La empresa argentina Novatech lanzó un nuevo modelo en el mercado local.
La empresa nacional Novatech lanzó al mercado un nuevo smartphone. Se trata del celular Quantum Q30 que llega con mejoras en la memoria, cámara y con una batería que garantiza mayor duración.
El nuevo celular Quantum Q30 tiene un tamaño de 6,5 pulgadas y está equipado con una memoria RAM de 6 GB, una capacidad de almacenamiento de 128 GB junto con un procesador OCTA-CORE. Su batería es de 4500 mAh lo que garantiza una mayor autonomía. Tiene un sistema de cámaras compuesto por tres sensores de 48, 5 y 2 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.
Novatech es el agente oficial para la fabricación, distribución y comercialización de Quantum en Argentina. Con este lanzamiento se afianza la alianza entre ambas marcas. El nuevo Q30 se suma al catálogo de celulares nacionales a un precio de $86.999.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?