Los tres mejores celulares Android del mercado | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1088.52
  • Dólar MEP $1044.95
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1088.52
  • Dólar MEP $1044.95
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00

Lo nuevo

El ranking

Los tres mejores celulares Android del mercado

Los tres mejores celulares Android del mercado

Por Redacción

Variedad de modelos y marcas para elegir. 

El segmento de celulares es uno de los más competitivos.Existen gran variedad de modelos y marcas que varían en precio y características. Los celulares con sistema operativo Android se posicionan dentro del podio.

Samsung es el mayor fabricante de Android en el mundo, y en Argentina compite con Motorola. Otras marcas que rondan son Sony, OnePlus y los celulares Pixel de Google. Por otro lado, están las marcas chinas Oppo y Vivo, y Apple que renueva su oferta todos los años.

A continuación, los mejores celulares de Android que podes comprar en Argentina:

- Google Pixel 7 Pro

Los celulares Pixel se centran en las cámaras, y el 7 Pro no se queda atrás ya que incorpora un teleobjetivo ancho y periscópico.

Una de las mayores ventajas del teléfono es el software ya que ejecuta la mejor versión de Android. Entre sus características se encuentran la memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento de 128 o 256 GB, batería de 5.000 mAh y carga inalámbrica. Su sistema de cámaras está formado por un sensor principal de 50 MP f/1.85, una cámara ultra ancha de 12 MP f/2.2 y un teleobjetivo de 48 MP. Este celular tiene un costo de $799.999 en Mercado Libre.

- Samsung Galaxy S23 Ultra

El Galaxy s23 Ultra es la joya de Samsung. Se destaca por su cámara que cuenta con un sensor principal de 200 MP, respaldado por un ultra gran angular y dos teleobjetivos en diferentes niveles de zoom. Este dispositivo cuenta con el máximo rendimiento del chip Snapdragon 8 Gen 2 personalizado en el interior y la duración de la batería durante todo el día. Tiene un precio de$559.999 en la tienda en línea de Samsung Argentina. Hay descuentos con el plan canje de Samsung.

- Samsung Galaxy Z Flip 4

Los primeros intentos de Samsung con los plegables no tuvieron gran impacto, pero con el Galaxy Z Flip 4, el gigante tecnológico  acertó en forma inequívoca. Las especificaciones principales son de primer nivel en todo momento, con un Snapdragon 8+ Gen 1 a cuestas, y la cámara principal de 12Mp es tan capaz como casi cualquier otra, aunque es posible que eche de menos tener un teleobjetivo. Este teléfono plegable cuesta $379.999 en la tienda oficial de Samsung Argentina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?