• Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1210.50
  • Dólar MEP $1182.36
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1210.50
  • Dólar MEP $1182.36
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00

Lo nuevo

Edición especial

Lanzan nueva lata de cerveza inspirada en Messi con un guiño a Rosario

Por Redacción

El anuncio tuvo la participación del Club Abanderado Grandoli, donde Leo tuvo su primer contacto con el fútbol.

La cerveza americana Michelob Ultra, sponsor oficial de Lionel Messi y la Conmebol Copa América 2024, comunicó la próxima llegada de la lata edición limitada Messi, un diseño especial en homenaje al mejor de todos con vistas al evento futbolístico que paralizará a todo el continente. El anuncio se realizó con un ingeniosa campaña en la cancha del Club Grandoli, equipo de Rosario en el que Leo comenzó a jugar al fútbol, emulando la llegada de un extraterrestre al planeta. Se difundió un video que mostraba misteriosas señales en el césped de una de las canchas del club y su origen desconocido generó que el contenido se viralizara entre los fanáticos en las redes sociales.

El pasado viernes, desde el Club Abanderado Grandoli se difundió un video en el que un trabajador de la institución mostró unas misteriosas imágenes sobre el campo de juego de una de las canchas donde el 10 hizo sus primeros pasos con la pelota. Las señales en el pasto emularon las imágenes del aterrizaje de extraterrestres sobre grandes campos, confirmando así algo de público conocimiento: Leo no es de este planeta. 

Para Soledad Azarloza, directora de marca Michelob Ultra en Argentina, con este anuncio “estamos en la búsqueda de que mucha más gente conozca Michelob Ultra, una cerveza ultra liviana líder en Estados Unidos, pero relativamente nueva en Argentina. Y qué mejor manera que hacerlo de una manera disruptiva con el lanzamiento de nuestra edición limitada con la imagen de Messi”.

“Nos basamos en la idea de que Messi es tan único, que parece ser de otro mundo, y quisimos celebrar su excepcionalidad agradeciéndole por haber elegido este planeta, y sobre todo, este país”, concluyó Azarloza.

Luego de ese primer clip, familiares y gente cercana de su ciudad natal participaron de otro video en el que ratificaron que el campeón del mundo es un extraterrestre, como muchos lo describieron a lo largo de su exitosa carrera. 

Así, Michelob Ultra, elaborada en Argentina desde 2021 por Cervecería y Maltería Quilmes, refuerza su relación con Messi y el fútbol, pasión de millones de argentinos a la que estará acompañando en la Conmebol Copa América 2024™️. Allí, Leo volverá a buscar la gloria y seguir confirmando que no es de este planeta.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?