• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Lo que no sabías

El truco para ahorrar batería del celular sin dejar de usarlo

El truco para ahorrar batería del celular sin dejar de usarlo

Por Redacción

.Consejos útiles para extender la vida útil de la batería y mantenerlo funcionando por más tiempo.

Se comprobó que el uso excesivo del celular puede llevar a una rápida disminución de la carga de la batería del dispositivo. También puede afectar su funcionamiento en general, haciendo necesario un mayor consumo de energía y, en algunos casos, disminuyendo la eficiencia de ciertas funciones.

Por este motivo, es importante utilizar el teléfono de manera equilibrada para mantener su funcionamiento óptimo a lo largo del día. Pero además, hay otras medidas que se pueden tomar para extender la vida útil de la batería.

Este es el truco que no sabías para ahorrar batería del celular

Aunque los teléfonos más modernos tienen la capacidad de conectarse a la red 5G, que proporciona una velocidad de navegación más rápida, esto puede afectar el consumo de energía. Llega a gastar entre un 6% y un 11% más de batería en comparación con otras redes.

Según datos recopilados en un estudio realizado por la empresa de tecnología de internet Ookla, cambiar la red de navegación predeterminada por la versión 4G puede tener un impacto significativo. Para hacer esto, en la configuración se accede a "redes móviles" y se selecciona "modo de red" o "tipo de red preferida", según el modelo del teléfono, y luego elegir la red disponible.

Otra opción que está al alcance de cualquiera y se usa poco es el ahorro de batería. Esta opción ayuda a optimizar su consumo. Incluso, otro método es cerrar las aplicaciones que no se están usando, ya que en segundo plano siguen consumiendo batería.

Po último, equilibrar el uso de widgets y animaciones en la pantalla de inicio, ya que también consumen batería innecesariamente. Asimismo, ajustar el brillo en la pantalla es clave.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?