• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Ranking

El top 3 de las redes sociales más usadas en la historia

El top 3 de las redes sociales más usadas en la historia

Por Redacción

A lo largo de los más de 20 años de vida que tienen esas plataformas han surgido múltiples opciones. 

Las redes sociales hicieron su aparición en el mundo a finales del siglo pasado, aunque no fue sino hacia 2005 que se empezó a ver un impacto real en la vida de las personas. Desde 2010 se celebra cada 30 de junio el día mundial de estas aplicaciones que han permitido la creación de trabajos, nuevas formas de interacción, de conocer la sociedad y de información. El ranking que elaboró Infobae de las redes sociales más usada en la historia. 

# Facebook

En 2004 esta red social fue creada por Mark Zuckerberg, inicialmente como un proyecto para ayudar a conectar a los estudiantes de Harvard y hablar de temas cotidianos, como los gustos por otras personas.

Después de 19 años cuenta con 2.958 millones de usuarios, sigue siendo relevante en las relaciones interpersonales, el acceso a noticias, la venta de productos y el consumo de contenido en video e imagen.

# YouTube

Esta red social nació en 2005 por la necesidad de un grupo de amigos de poder compartir videos entre ellos. Una idea que rápidamente creció y muchos usuarios empezaron a subir contenido personal para contar historias.

Hoy en día la plataforma 2.514 millones de usuarios y no solo es usada para compartir videos personales, sino que las compañías la utilizan para promocionar sus productos, realizar anuncios y contar historias extensas, al punto de ser un gran canal de televisión.

# Instagram

Uno de los avances más importantes de los teléfonos móviles han sido las cámaras. Muchos usuarios disfrutar de compartir ese contenido, contando sus historias diarias o momentos destacados. Por eso Instagram nació en 2010 con ese objetivo: centrarse en la fotografía.

Su público son principalmente las nuevas generaciones que no crecieron con Facebook, por eso su lenguaje es diferente y hoy en día tiene varios enfoques. Actualmente, cuenta con 2.000 millones de usuarios y también es usada por empresas para promocionar sus productos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?