• Dólar "Solidario" $213.11
  • Dólar Libre $226
  • Contado con liqui $236.36
  • Dólar MEP $231.05
  • Dólar Bco Nación $128.75
  • Riesgo País 2400
  • Dólar "Solidario" $213.11
  • Dólar Libre $226
  • Contado con liqui $236.36
  • Dólar MEP $231.05
  • Dólar Bco Nación $128.75
  • Riesgo País 2400

Lo nuevo

Según TripAdvisor

El ranking de las diez mejores ciudades para irse de vacaciones

El ranking de las diez mejores ciudades para irse de vacaciones
Por Redacción

Un listado con destinos que conjugan cultura, gastronomía y modernidad. 

Muchas personas eligen las grandes ciudades como destino para vacacionar, dado que conjugan una oferta cultural, histórica y gastronómica muy rica. TripAdvisor clasificó las mejores opciones para tener una experiencia inolvidable.

1. Dubái (Emiratos Árabes Unidos) 

Está ubicada en el golfo Pérsico y su paisaje promete la combinación de la cultura de la población con la modernidad que ofrecen sus lujosas e imponentes construcciones, con las últimas tecnologías. Las excursiones en el desierto son las más elegidas por los turistas, que a bordo de un globo aerostático pueden apreciar la belleza que ofrece el escenario natural.

2. Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) 

Es la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Es aquí donde están instaladas las oficinas del Gobierno, por lo que la dinámica del movimiento de la población está relacionada con este trabajo. Se indica que es uno de los lugares donde más se puede visualizar la cultura árabe.

3. Londres (Reino Unido) 

Ubicada a orillas del río Támesis, la capital de Reino Unido ofrece la más vívida experiencia de recorridos con ese tinte de la realeza. La historia y el arte se pueden sentir en cada rincón de sus construcciones. Con respecto a la gastronomía es aquí donde se encuentran los restaurantes mejores puntuados del mundo.

4. Edimburgo (Reino Unido) 

La capital de Escocia promete la más vívida experiencia en relación al arte con el recorrido de numerosas galerías y museos, como así también los sitios del Patrimonio Mundial de la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva.

5. Roma (Italia) 

La llamada ciudad del amor es la ideal para vivir días a pura emoción e historia. Los tradicionales recorridos incluyen el Coliseo, el Panteón y por supuesto la Fontana de Trevi, donde tradicionalmente se lanza una moneda pidiendo un deseo.

6. Florencia (Italia)

Ubicada en la Toscana , la ciudad está atravesada por el río Arno y rodeada por dos colinas. Además del paisaje, ofrece un recorrido por la cultura italiana a través de sus comidas y palacios. Es considerada la “cuna del arte”.

7. Nápoles (Italia)

Se dice que es un lugar con “museo al aire libre”, debido a las estatuas y monumentos que hay en cada rincón de la ciudad. Su centro histórico fue nombrado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

8. Estambul (Turquía) 

Es una de las ciudades más pobladas del mundo con más de 15 millones de habitantes. Ofrece su historia de la antigua Constantinopla en cada calle y también el Cuerno de Oro y el Bósforo, que ponen en evidencia la imponente naturaleza que rodea al lugar.

9. París (Francia) 

Si bien sus dos grandes atracciones son la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, el recorrido ofrece empaparse de la cultura parisina en cada rincón, con sus tradiciones comidas y lugares para consumirlos atraen a los turistas.

10. Barcelona (España) 

El arte callejero se combina con los históricos edificios de la ciudad. La combinación es la perfecta vivencia entre la modernidad y la historia.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?