• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1059.53
  • Dólar MEP $1016.11
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1059.53
  • Dólar MEP $1016.11
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Pide pista

Cuánto sale el nuevo Nissan Sentra

Cuánto sale el nuevo Nissan Sentra

Por Redacción

Es una de las pocas opciones de auto familiar que queda en el mercado dentro de las marcas masivas.  

La marca japonesa presentó el nuevo Nissan Sentra, el sedán mediano que ocupa un lugar clave en el mercado, ante la poca oferta que existe para quienes aún buscan un auto para toda la familia.

El nuevo modelo cambió el diseño, sumó tecnología de serie y más seguridad, para enfrentar a rivales como Chevrolet Cruze, que se dejó de fabricar en 2023 pero aún hay unidades para vender; y Toyota Corolla, que es el líder del segmento, informa iProfesional.

En cuanto a los precios, el nuevo modelo tiene dos opciones bien diferenciadas para elegir, entre los precios de accedo de gama, a $27.200.000, sin impuesto interno, y las versiones full, a $40.500.000, alcanzadas por el gravamen.

Diseño del nuevo auto sedán Nissan Sentra

El nuevo Sentra luce el "Nissan Emotional Geometry Design", la filosofía de diseño de la marca inspirada en el equilibrio.

Dinámico y con el foco en el renovado frente del vehículo, se incorpora la característica parrilla frontal VMotion en sus versiones Advance CVT, SR CVT y Exclusive CVT.

Además de este detalle, tiene techo solar panorámico, faros delanteros y luz de stop LED, antena integrada y llantas de aleación de 16" (Advance CVT), 17" (Exclusive CVT) y 18" (SR CVT).

En su interior, cuenta con pantalla de 8" equipada con Nissan Connect; pantalla display de 7", con información del auto como el consumo promedio, velocidad, etc; levantavidrios One Touch, en el lado del conductor; apoyabrazos central; pulsadores al volante, que permiten reducir o aumentar la marcha sin necesidad de usar una palanca de cambio; y 6 airbags de serie.

Además, el "freno de mano" se ubica como un pedal más y se acciona ejerciendo presión y se quita con tan solo una pisada.

Más tecnología para el nuevo auto 

La renovada versión del Nissan Sentra está equipada con todas las tecnologías de asistencia al conductor que componen el Nissan Intelligent Mobility.

Además, cuenta con frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de luces altas, entre otras.

Todas las versiones incorporan aire acondicionado automático bi-zona, permitiendo que tanto el conductor como el acompañante puedan personalizar la temperatura a su gusto. Las versiones SR CVT y Exclusive CVT añaden la posibilidad de calefaccionar los asientos delanteros. Estas dos versiones incluyen audio premium BOSE y la versión Exclusive CVT suma el encendido remoto del vehículo.

Precios y versiones Nissan Sentra

Este restyling del Sentra, que completa la oferta de sedán con el Versa, del segmento más chico, está disponible en los concesionarios Nissan del país, en los colores: rojo, gris plata, blanco perlado, gris oscuro, blanco perlado con techo negro y un el nuevo color: gris tormenta con techo negro.

En cuanto a los precios por versión son los siguientes:

- Sentra Advance CVT: $ 27.200.000. Tiene Transmisión Continuamente Variable (CVT); Llave inteligente iKey; Aire acondicionado Automático Bi-Zona; Nissan Connect. Pantalla full-color 8’’; Control de Velocidad Crucero; Levas al volante.

- Sentra SR CVT: $40.500.000. Nissan Connect. Pantalla full-color 8’’; Asientos calefaccionados; Visión Periférica 360°; Techo solar eléctrico; Estética deportiva.

- Sentra Exclusive CVT: $40.500.000. Nissan Connect. Pantalla full-color 8’’; Asientos calefaccionados; Visión Periférica 360°; Techo solar eléctrico; Control de velocidad crucero inteligente.

En cuanto a los principales rivales, el Toyota Corolla sale entre $20.000.000 y $28.220.000; mientras que el Chevrolet Cruze sale entre $21.690.000 y 33.384.900 pesos.

"El Nuevo Nissan Sentra redobla la apuesta en uno de los segmentos más icónicos para los argentinos y es parte de un porfolio de vehículos de Nissan completamente renovado", expresó Ricardo Flammini, presidente de Nissan Argentina. "El Nuevo Nissan Sentra es un vehículo pensado para los amantes de los detalles y el diseño, que valoran el confort y la tecnología sin dejar de lado un estilo elegante, pero con un giro moderno", agregó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?