Por Redacción
La entidad ofrecerá líneas en pesos y dólares para maquinaria, capital de trabajo, riego e inversión productiva.
Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026, que se realizará del 4 al 6 de agosto en el Salón Metropolitano de Rosario, con una propuesta de financiamiento y servicios destinada al sector agropecuario.
La entidad contará con un espacio propio junto a Banco Entre Ríos, donde oficiales de negocios brindarán asesoramiento sobre las alternativas crediticias disponibles para productores y empresas vinculadas con la actividad agroindustrial.
Entre las herramientas que presentará habrá líneas en pesos y dólares, con plazos de entre 12 y 61 meses. Los créditos podrán destinarse a capital de trabajo, compra de maquinaria agrícola nacional e importada, inversiones productivas y proyectos de riego.
La oferta también incluirá opciones de leasing sustentable, una modalidad orientada a facilitar la incorporación de bienes y tecnología para los establecimientos productivos.
Además del financiamiento, el banco exhibirá una nueva plataforma de vinculación digital para empresas y una cartera de Fondos Comunes de Inversión que puede administrarse de manera online mediante Office Banking.
La propuesta se completará con seguros corporativos adaptados a la actividad productiva y la Tarjeta Agro, una herramienta destinada a ordenar pagos, compras y necesidades financieras del ciclo agropecuario.
“La presencia en Aapresid representa una nueva oportunidad para estar cerca de los productores, escuchar sus necesidades y acercar herramientas financieras que les permitan seguir invirtiendo y creciendo”, destacaron desde Banco Santa Fe.
El Congreso Aapresid espera reunir en su edición 2026 a más de 12.000 asistentes, 150 empresas expositoras y 450 referentes nacionales e internacionales. La agenda contará con más de 160 charlas técnicas vinculadas con innovación, tecnología, producción y sustentabilidad.
Organizado por la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), el encuentro se consolidó como uno de los principales ámbitos de intercambio y actualización técnica para el agro argentino.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?