• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Arquitectos, urbanistas y afines

Buscan profesionales para intervenir un espacio de la ciudad

Por Redacción

El concurso está abierto y hay tiempo para participar hasta el 10 de mayo.

La iniciativa denominada El Patio de la Ciudad, en alianza con el Espacio Multicultural de la Mutual del Personal Grupo San Cristóbal y el patrocinio de la Fundación San Cristóbal, tiene como objetivo poner en valor el espacio exterior del museo para el desarrollo de futuros encuentros y actividades.

Desde el lunes 22 de marzo, quedó abierta la convocatoria para colectivos de artistas que quieran generar una nueva propuesta para fortalecer el entorno inmediato y potenciar el exterior del Museo de la Ciudad. 

La acción se da en el marco de los festejos de los 40 años del museo y el 35° aniversario del Grupo San Cristóbal. Este concurso está dirigido a colectivos multidisciplinarios de artistas visuales, paisajistas, diseñadores, arquitectos, urbanistas, creativos y afines y tiene como objetivo seleccionar un proyecto de intervención para el mencionado espacio, que será el acreedor al premio Fundación San Cristóbal. También habrá dos menciones para los dos proyectos que lo secunden.

Quienes deseen anotarse, pueden ver las bases y condiciones y realizar consultas a través del correo electrónico: elpatiodelaciudad@gmail.com. Hay tiempo hasta el 10 de mayo inclusive.

La propuesta consistirá en una intervención, que tenga como marco o eje a la ciudad de Rosario: su gente, barrios, identidades y patrimonios. El objetivo es lograr un proyecto integral que atraviese lo natural, lo urbano, lo arquitectónico y lo artístico. La intervención ganadora se incorporará a la propuesta expositiva del museo, sumándose como parte del recorrido y se constituirá, al mismo tiempo, en marco para las múltiples actividades que se desarrollen al aire libre.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?