• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Una torre chic

Surge en Puerto Norte otra torre con abundante vista al río

Surge en Puerto Norte otra torre con abundante vista al río

Por Redacción

Contará con 48 departamentos, de los cuales 40 tendrán de frente al Paraná. Además dispondrá de dos subsuelos de cocheras.

Levantan en Puerto Norte un edificio que contará con más del 80% de sus departamentos con vista al río, y se destacará por sus dos subsuelos de cocheras. Se trata del Viza X, desarrollado por Villalba Salazar Inmobiliaria, GKQ Arquitectura y el estudio de ingeniería Franquini Trivisonno, ubicado en la esquina de Carballo y Rawson. 

Dispondrá de ocho plantas de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, una planta baja con dos locales comerciales y dos subsuelos de cocheras. Cerrada la preventa, se inició la etapa de venta al público.

“Fue un proceso largo de compra de lotes que se fueron anexando y que dieron lugar a un terreno irregular, tipo trapecio, que se aprovechó al máximo para sacarle una mayor vista al río, armando una fachada de casi 55 metros lineales”, describió Florencia Quarin de GKQ Arquitectura.

Concretamente se logró que por cada planta cinco departamentos miren al frente y sólo uno al contrafrente, lo que da un total de 40 de las 48 unidades de cara al río Paraná. “Trabajamos mucho con los balcones, para hacerlos extensivos y que no impidan en absoluto la vista al río desde casi todas las unidades”, señaló Cristián González Kahl.

También se pensaron una serie de departamentos al contrafrente más pequeños pero con vista al entorno, que es bajo y de poca densidad. En cuanto a la distribución, dispondrá de 24 unidades de un dormitorio, 16 de dos y ocho de tres.

“Son unidades cómodas, de 40 a 100 m2 sin contar el balcón, pensadas para un usuario joven que no encontraba diseños y tamaños de este tipo en Puerto Norte”, agregaron en diálogo con Punto biz. A ellas se le suman 18 cocheras simples y seis dobles, lo que hace a un total de 30 espacios para dejar vehículos. El edificio contará además con baulera y quincho abierto en la azotea.

“Será un proyecto diferente a todo lo que hay en la zona y lo tendremos listo en 36 meses”, cerraron los arquitectos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?