• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lanzamientos

Así será la nueva Volkswagen Amarok que llegará en el segundo semestre

Por Redacción

La automotriz alemana trabaja en el restyling de la pick up que se podrá ver durante el Salón de Buenos Aires, que arranca en junio.

Volkswagen no quiere quedarse afuera de la ola de novedades en el segmento de las pick ups, y la renovación de la Amarok será una de las próximos sorpresas que dará a conocer. La marca presentará en el salón de Buenos Aires, que abre sus puertas el 19 de junio, elrestyling de la pick up fabricada en la Argentina.




El cambio más importante para este modelo se verá en la parte frontal, la cual adoptó faros bi xenón con luces leds, disponibles únicamente en la versión Highline. También se podrá apreciar su nueva parrilla oscura con un doble listón cromado. Otra de las renovaciones que se lucirán en la Amarok corresponde al paragolpes, que también fue modificado y las llantas de aleación de 19 pulgadas. La Amarok actual viene con llanta de 17″ (Trendline) y 18″ (Highline Pack).



 

Estas dos versiones dispondrán también de otra novedad para el segmento. Se trata del denominado sistema Cornering Light. Es decir, aquel que cuando se gira el volante, acciona la luz de giro y prende el faro antiniebla delantero de ese mismo lateral automáticamente. Puertas adentro, tanto la Highline y Trendline implementarán un volante multifunción muy similar al que equipa al Vento 2015.


 

Las novedades en seguridad también son mínimas (incorporará sensor de lluvia y crepuscular), aunque la Amarok ya cuenta con avanzadas prestaciones en todas las versiones, como Control de Estabilidad, frenos ABS off-road, Control de Tracción y bloqueo de diferencial.


 

Por ahora no habrá cambios en cuanto a motorización y seguirá siendo impulsada con su motor 2.0 TDi de doble turbo de 180 CV y un torque de 41 kilográmetros que lo entrega apenas se pasa las 1.500 vueltas. Esta nueva edición ya se está fabricando en la planta que la marca dispone en Pacheco y si bien ya se encuentra a la venta en Brasil, en nuestro país llegará durante el segundo semestre.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?