Los profesionales que superaron la pandemia | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Gestión

Cuadro de Honor 2021

Los profesionales que superaron la pandemia

Por Redacción

Las palabras del gobernador Omar Perotti para los mejores promedios de universidades públicas y privadas de Santa Fe. 

“Quiero dejar mis felicitaciones a cada una y a cada uno de ustedes, porque tuvieron que realizar el tramo final de sus aprendizajes en condiciones extraordinarias. Seguramente van a ser recordados como los profesionales que superaron a la pandemia. Y, tal vez, hoy no alcancen a verlo, pero van a ser un ejemplo para las futuras promociones. Un ejemplo de solidaridad, compromiso y tenacidad. Pero, sobre todo, de poner en juego una enorme capacidad de resiliencia”.

“Me enorgullece participar de una ceremonia donde se destaca a los mejores promedios universitarios de la provincia. Una celebración que tiene una importancia central porque en ella reconocemos a los alumnos y las alumnas que se han distinguido académicamente en sus respectivas carreras. Se trata de un reconocimiento público para un selecto grupo de estudiantes y, en ellos, a las familias que les han brindado un acompañamiento afectivo indispensable para estos tiempos”. 

“De algún modo, al desarrollar sus estudios y sus prácticas en un contexto adverso supieron anteponer el bien común al propio; han robustecido los lazos solidarios que los unen a sus compañeros y sobre todo a la comunidad de la que forman parte. Haber puesto toda su energía en este camino, evidencia un claro ejemplo de madurez y de responsabilidad ciudadana”. 

“Ustedes, como estudiantes, tuvieron que sortear el embate de un virus que terminó modificando todo el contexto previo en nuestra vida cotidiana. Fue la irrupción de algo que cambió completamente todos y cada uno de nuestros planes personales, familiares y sociales. En medio de ese impacto, como sucedió en cada pueblo y ciudad de la provincia, ustedes tuvieron que modificar sus prácticas cotidianas y sus costumbres”.

“Ahora que estamos en una nueva etapa de convivencia con el virus, es momento de ir haciendo algunos balances respecto de todo lo que nos enseñó, todo lo que nos dejó, y en quiénes nos convirtió. Debemos poner en valor todo lo que nos quitó, pero también poner en perspectiva todos los desafíos que se vienen. Es indispensable que lo tomen como una invitación a ir todavía más allá de lo que significa este logro. A formar parte de las personas que, desde su aporte cotidiano y su liderazgo, acompañen a la transformación de nuestra sociedad”.

“Porque en muchos ámbitos públicos y privados debe notarse la presencia de ustedes. Están llamados a ser la luz que ilumine todos los ambientes en donde se desempeñen. Ir construyendo el futuro desde este presente, para que esta brillante experiencia universitaria logre trascender lo individual y se proyecte sobre cada una de las personas que trabajan, se esfuerzan y empujan para poner de pie a Santa Fe”. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?