Gestión

Quiénes pueden anotarse

Lanzan un programa de pasantías para estudiantes universitarios avanzados

Lanzan un programa de pasantías para estudiantes universitarios avanzados

Por Redacción

La iniciativa abarca distintas temáticas y está diseñada para preparar al talento joven de cara a los desafíos del mañana.

El mundo de las pasantías está cambiando radicalmente; dejaron de ser un simple paso administrativo para convertirse en talentos estratégicos de innovación. En este escenario acelerado por la inteligencia artificial y la automatización, el verdadero desafío para quienes dan sus primeros pasos no es solo aprender a hacer una tarea, sino desarrollar la capacidad de hacerse preguntas, resolver problemas y adaptarse a nuevos entornos. 

En este marco, Grupo Newsan lanzó el programa de pasantías 2026 Newgen, una propuesta pensada para acompañar a estudiantes universitarios en esta transición y brindarles herramientas claves en su desarrollo y crecimiento profesional. 

Pilares del programa Newgen 

- Del “hacer” al “pensar”: Cada participante tendrá a cargo un proyecto concreto, además de sus responsabilidades de área, asumiendo el desafío de identificar oportunidades y proponer soluciones. 

- Formación en IA: Incorporamos capacitación específica para que el nuevo talento no solo conozca las herramientas emergentes, sino que aprenda a aplicarlas en la resolución de problemas reales. 

- Innovación desde el inicio: Buscamos que quienes ingresen aporten una mirada fresca sobre procesos, tecnología y negocios, invitándolos a cuestionar el status quo para encontrar alternativas superadoras. 

- Aprender en una compañía real: La experiencia se complementa con tutorías uno a uno con líderes, capacitaciones de negocio y visitas a plantas productivas para potenciar la formación académica. 

El programa comienza en octubre y está dirigido a estudiantes de nivel universitario a quienes les falten entre 12 y 24 meses para graduarse, abarcando posiciones en áreas como Comercial, Marketing, Finanzas, IT, Producto, Logística, Nuevos Negocios, Comunicaciones y Control de Gestión. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.

Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leídas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?