• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Pilar Rahola

Polémica periodista catalana habla de populismo y falso preogresismo en la Bolsa

Por Redacción

Invitada por el Mercado Argentino de Valores en colaboración con la DAIA y Bolsa de Comercio.

Invitada por el Mercado Argentino de Valores en colaboración con la DAIA y Bolsa de Comercio de Rosario, la filóloga, política y periodista española, PIlar Rahola llega a Rosario para compartir su análisis sobre los principales aspectos políticos y de actualidad. 

 
La visita de Rahola forma parte de un ciclo de conferencias que el Mercado Argentino de Valores – MAV presentará en vinculación con importantes instituciones argentinas y a nivel internacional. Su presidente, Pablo Bortolato, destacó que “nos resulta fundamental contar con figuras del nivel y de la calidez de Pilar Rahola para que nos aporte su visión y análisis especializado”. Además consideró que resulta una “necesidad incorporar a los Mercados en los temas sociales y de coyuntura para luego realizar nuestro aporte al desarrollo del país”.

 

Rahola llega a Rosario para charlar sobre los principales conceptos de Populismo y Falso Progresismo en el Mundo invitada por MAV, la DAIA y BCR. Para el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, “es fundamental el diálogo con todas las instituciones. Todos conocemos la gran tarea que desempeña -en referencia a Rahola- por los derechos humanos y sus sólidas convicciones políticas. Será muy significativo para los asistentes poder disfrutar de una de las más brillante analistas de la actualidad”.

 

La presentación de la reconocida política catalana “forma parte de un importante proceso de vinculación que hemos iniciado desde MAV con figuras e instituciones que desarrollan una destacada tarea por la sociedad en Argentina y el mundo” describió Fernando Luciani, Director Ejecutivo del Mercado especialista en productos para Pymes y no estandarizados. 

 

“Agradezco a la DAIA por traer a la Argentina a Pilar Rohola y que podamos compartir para la ciudad de Rosario a una personalidad premiada y galardonada por sus diversas actividades”, resaltó Luciani.

 

La charla será abierta y gratuita con confirmación de asistencia a institucional@bcr.com.ar 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?