Chismes

Vicentin está que trina por la decisión de un juez

"Absurda y arbitraria", así calificaron voceros de Vicentin a la decisión del juez penal de Rosario Hernán Postma que dejó a la firma en concurso de acreedores imposibilitada de hacer frente a todo tipo de obligaciones de pago, incluido el pago de salarios y de los aguinaldos de los trabajadores.

 

Postma enmendó su metida de pata el viernes pasado con una nota aclaratoria al Banco Central, "lo cual demuestra acabadamente los desaciertos de su medida original"-cuestionó la empresa-, pero lo cierto es que este lunes 21 prosiguen los bloqueadas las cuentas de la firma, seguramente por cuestiones burocráticas,

 

Postma aclaró que no había querido hacer lo que había firmado y el juez de Reconquista Fabián Lorenzini, ordenó al Banco Central destrabar el congelamiento de las cuentas, pero hasta el lunes pasado el mediodía la operatoria no se había podido restablecer.

 

Sobre llovido mojado, algunos papers "incunables" que arribaron a las redacciones este mismo lunes cuestionaron la proximidad entre uno de los abogados más aguerridos en la causa penal contra Vicentin, Gustavo Feldman, y el juez Postma. Ocurre que hace muy pocos meses el abogado lo hizo zafar al juez de un jury de enjuiciamiento muy complicado que se resolvió en forma muy ajustada.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Chismes

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.