Chismes

Estuvo al borde de la quiebra y ahora es nuevo sponsor de Boca

La cadena de electrodomésticos Garbarino anunció este viernes que selló una nueva alianza estratégica con Boca Juniors y será el sponsor central del club. De esta manera, la marca aparecerá en las camisetas del fútbol de primera, tanto en los equipos masculinos como femeninos.

 

"Con orgullo y alegría comunicamos que desde el 2 de octubre seremos main sponsor del Club Atlético Boca Juniors. Se podrá apreciar la marca GARBARINO + en las camisetas de fútbol profesional masculino y femenino, debajo del número de cada futbolista y estará presente en todas las competiciones tanto locales como internacionales que el club participe", señaló la compañía en un comunicado.

 

En junio pasado, después de meses de negociaciones, el empresario Carlos Rosales firmó el traspaso de acciones para quedarse con el grupo. "El empresario Carlos Rosales se convirtió en presidente del Grupo Garbarino”, informó el comunicado oficial, luego de que “se firmó el traspaso de las acciones y así hacer efectiva la compra del Grupo Garbarino, que se encuentra conformado por las empresas Garbarino, Compumundo, Digital Fueguina, Tecnosur, Garbarino Viajes y Fiden”.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Chismes

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.