Agrobiz

Fuente: Punto biz

En plena cosecha

Aceiteros lanzaron paro en todas las terminales del cordón

Aceiteros lanzaron paro en todas las terminales del cordón.

Redacción

La medida la definieron los delegados de todas las plantas ante presuntos incumplimeintos de Buyatti a su personal cesanteado.

Tras la asamblea de delegados celebrada este viernes por la mañana, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) del departamento San Lorenzo, finalmente resolvió convocar a un paro por 24 horas en todas las plantas de la región.

El conflicto que originó la medida de fuerza tiene como protagonista a la firma Buyatti que al parecer a la hora de cerrar las indemnización con el personal cesanteado de su planta de Puerto San Martín, según el gremio estaría incumpliendo lo que pactó en la última reunión ante el ministerio de Trabajo.

La modalidad del paro es sin asistencia a los lugares de trabajo y con concentraciones en cada uno de los portones de accesos a los predios industriales.

La asamblea se realizará a las 8 de la mañana en la sede social del sindicato y fue allí que el plenario de delgados de las empresas del cordón industrial definió el paro que estaba previsto se inice a las 1 de este viernes.

Ayer un grupo de delegados de la firma Buyatti intentó bloquear el camino de ingreso a la planta de Puerto de San Martín que también complica a los complejos de Bunge y ADM pero la policía lo impidió.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Agrobiz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.