Agrobiz

Este jueves

El remate del primer lote de soja podrá seguirse por Zoom

El remate del primer lote de soja podrá seguirse por Zoom

El evento comienza a las 12 y la inscripción es gratuita.

El Recinto de Operaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario será escenario de una nueva edición del Remate del primer lote de soja de la campaña 2020/21. En esta oportunidad, la cita será el jueves 15 de abril, desde las 12, y podrá seguirse en vivo por Zoom, con inscripción gratuita previa.

El evento representa el inicio formal de la comercialización de la oleaginosa y es realizado por la BCR desde hace 33 años. Esta edición tendrá una modalidad novedosa respecto a años anteriores, a raíz de los protocolos vigentes para contener la pandemia de Covid 19. Como es habitual, contará con la participación de autoridades de gobierno nacional, provincial y municipal. Mientras que la puja será protagonizada por operadores del mercado de granos tanto de manera presencial como virtual.

Este año, el lote ganador provino de Potrero Norte, provincia de Formosa, y fue producido por Eduardo J. Tessore. Se trata de una partida de 28.840 kilos, cuyo arribo estuvo a cargo de la firma corredora Grassi S.A, y fue descargado el 11 de febrero en la planta de Cofco Internacional S.A., en Timbúes.

Por motivos de la pandemia, vale recordar que el Primer lote de soja de la campaña 2019/20 no se llevó a cabo. El mismo, también fue descargado en Cofco International Argentina S.A.. Se trató de una partida de aproximadamente 400 toneladas de variedad Credenz 4.97, producidas en Colonia Elisa, provincia de Chaco por Agropecuaria Goujon S.R.L.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Agrobiz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.