• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Agro

Sumó campo

Tiene base en Santa Fe y fichó más de 800 ha. como inversión estratégica

Tiene base en Santa Fe y fichó más de 800 hectáreas como inversión estratégica.

Por Redacción

La firma viene de emitir ON por u$s25 M y promete construir planta modelo en el sur provincial.

Luego de emitir obligaciones negociables (ON) en un movimiento estratégico que marca un hito en su plan de expansión, MSU S.A., a través de su subsidiaria Inversiones Agroganaderas S.A.U., fichó un inmueble rural en el departamento Independencia, provincia de Chaco.

La operación fue ejecutada en las últimas horas por Oro Esperanza Agro S.A., una compañía subsidiaria de Inversiones Agroganaderas S.A.U., y esta última a su vez es subsidiaria de MSU S.A. El inmueble en cuestión, con una extensión aproximada de 854 hectáreas, será un activo clave en la cartera de propiedades de la empresa, contribuyendo al fortalecimiento de sus operaciones.

El equipo a cargo de las Relaciones con los Mercados de MSU S.A. manifestó que esta adquisición forma parte integral de su estrategia de expansión, la cual se enfoca en la adquisición de activos rurales a través de Oro Esperanza. Con esta adquisición, la empresa busca no solo diversificar sus inversiones, sino también aprovechar el potencial agrícola de la región y contribuir al desarrollo sostenible de la industria agropecuaria.

Vale recordar que MSU Agro, que tiene su epicentro productivo en la zona de Villa Cañás, anunció la construcción d euna planta procesadora de maní en Rufino, como parte de su esquema de desembolsos estratégicos.

Este paso no solo refuerza la presencia de MSU S.A. en el mercado agroindustrial, sino que también consolida su posición como un actor clave en el sector. Con una trayectoria de éxito y una visión de futuro audaz, la empresa se encamina hacia nuevas oportunidades y desafíos con el respaldo de esta estratégica adquisición.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?