• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Agro

Calendario nutrido

Rosgan se prepara para dos remates especiales

Rosgan se prepara para dos remates especiales

Por Redacción

Una de las citas es en la Rural de Palermo y la otra en la provincia de Salta con abundante oferta.

El mercado ganadero argentino se prepara para dos subastas especiales que prometen ser clave para el sector y en las que habrá destacada presencia del Rosgan.

En primer lugar, la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) organizará el viernes un remate especial en ArgenCarne, que este año se llevará a cabo en Salta, una provincia en crecimiento para la ganadería del país. Por otro lado, el lunes se realizará el remate especial en la 80 Exposición Angus de Otoño en la Sociedad Rural Argentina. Estas subastas destacan la solidez de los aliados estratégicos del mercado.

En ArgenCarne se subastarán 8.000 cabezas de ganado a través de las consignatarias Gananor Pujol y Ganaderos de Ceres. Dardo Chiesa, presidente de CRA, destacó la importancia de la alianza entre CRA y Rosgan, ya que este último es un mercado de referencia en todo el país y tiene impacto en los precios de la invernada. Se espera una gran concurrencia de productores desde Jujuy hasta Catamarca y Santiago del Estero. La provincia de Salta se destaca por su crecimiento en la producción ganadera, con inversiones significativas en el sector frigorífico y sistemas de confinamiento.

El remate en ArgenCarne será transmitido por Canal Rural y el streaming del Rosgan, y contará con diferentes eventos complementarios como concursos de asadores, disertaciones, stands y food trucks. Por otro lado, el mercado se prepara para la subasta en la Exposición Angus de Palermo, que contará con una oferta de más de 12.000 cabezas de ganado. El remate se transmitirá durante todo el día a través de medios televisivos. Alfonso Bustillo, presidente de la Asociación Argentina de Angus, destacó la importancia de la alianza con Rosgan y cómo ha revolucionado el mercado de comercialización ganadera.

La exposición de Angus, que se llevará a cabo del 3 al 6 de junio, exhibirá más de 850 ejemplares de pedigree inscritos. Estas subastas especiales son un reflejo del crecimiento y la relevancia del mercado ganadero argentino, así como de las alianzas estratégicas que fortalecen el sector y brindan oportunidades de comercialización a los productores.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?