• Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $268.64
  • Dólar Libre $290
  • Dólar MEP $297
  • Contado con liqui $305
  • Riesgo País 2638
  • Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $268.64
  • Dólar Libre $290
  • Dólar MEP $297
  • Contado con liqui $305
  • Riesgo País 2638

Actualidad

Gran movida

Una multitud celebró el Mes de las Infancias en el Paseo Comercial Godoy

Una multitud celebró el Mes de las Infancias en el Paseo Comercial Godoy
Por Redacción

Con música en vivo, sorteo de bicicletas y food trucks, la cuarta edición de este evento atrajo a unas 25.000 personas.

Más de 25.000 personas coparon el domingo 14 de agosto avenida Presidente Perón, entre San Nicolás y bulevar Avellaneda, una de las principales arterias comerciales del Distrito Oeste, para formar parte de Agosto para las Infancias.

La ya tradicional celebración incluyó –en su cuarta edición– a todos los comerciantes del Paseo Comercial Godoy que se sumaron con actividades recreativas, culturales, juegos, y propuestas gastronómicas para toda la familia.

Durante la jornada, el intendente Pablo Javkin recorrió las cinco cuadras transformadas en espacio público para el juego junto con los directores de los CMD Oeste, Daiana Gallo Ambrosis; Sudoeste, Juan Manuel Ferrer; la subsecretaria de Desarrollo Económico y Empleo, Eugenia Giovannoni, y el titular de Paseo de los Patos, Fernando Vera, entre otros.

“Agradezco el impulso del Pato Vera, de Paseo de los Patos, un comercio que hace mucho por la ciudad y que genera esta alegría para los chicos. Hace dos años no lo podíamos hacer por el covid, hoy nos volvimos a juntar para disfrutar de este festejo en un hermoso día. Feliz día de las infancias”, expresó el titular del Ejecutivo local.

La jornada comenzó desde temprano con música. Las familias se acercaron de a poco a disfrutar de la propuesta que se agrupó en más de 15 estaciones de juegos, donde los chicos se divirtieron con pelotas, dibujos, ajedrez y postas lúdicas. Muchos optaron por un almuerzo en los foodstrucks que se ubicaron sobre la avenida Presidente Perón, que se transformó en peatonal.

En el escenario central, brilló la música y la danza con presentaciones de hip hop, salsa, danzas latinoamericanas, árabe y ritmos, muchas protagonizadas por niños y adolescentes que asisten a los espacios de cultura municipal.

La merienda estuvo a cargo de los ex combatientes de Malvinas y Bomberos Voluntarios. Como en los festejos anteriores, en la cocina móvil ubicada en la plaza 2 de abril, prepararon chocolatada y entregaron facturas y golosinas para los más chiquitos.

El espectáculo principal estuvo a cargo de Tocada Movida que animó la tarde con cumbia pop. También se presentó el show de Hashtag con música trap, y las canciones de Francesca Lamanna y Candela. La comparsa Rekebra del barrio Hipotecario brilló con su color y coreografía.

Además, hubo un sector con exposición de autos antiguos y deportivos para los amantes de los fierros, y feria con productos de panificación y artesanías elaboradas por emprendedores locales. Otra de las atracciones de la tarde fue el sorteo de 30 bicicletas, que fueron donadas por comerciantes del Paseo Godoy. Así, al final de la jornada, muchos chicos volvieron pedaleando a su casa.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?