• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Se le complicó

Un trago amargo pero con final feliz para una vermutería local

Sol Sergiani

El negocio todavía no había cumplido un año y se vio forzado a un cambio drástico.

Hace tan solo unos meses, la vermutería de San Juan 1943 inauguró su espacio bajo la marca Sifón y el corte de cintas fue reflejado por Punto biz. Lo cierto es que a poco de carretear, los dueños tuvieron que tomar una decisión drástica. Les tocó cambiar el nombre de manera forzosa. Es que se toparon con un bar en el barrio porteño de la Chacarita que les reclamó por el uso del nombre de fantasía. Lo cierto es que si bien el planteo de los porteños generó un dolor de cabeza en los emprendedores rosario, rápidamente le encontraron la vuelta y así apareció un nuevo emblema: "Sodita"

El diferendo se destapó cuando ambos lugares fueron advertidos por la existencia del otro luego de ser felicitados por sus seguidores en redes. Por un lado desde el Sifón de Chacarita por la confusión de la "nueva sucursal" rosarina. Por el otro, al Sifón local, se le preguntaba si compartía un vínculo con la marca porteña.

Ahora bien, más allá de los resquemores iniciales, primó la cordura y bajaron las burbujas. Entre los dos negocios acordaron cambiar el nombre del bar rosarino. La discusión se dio en buenos términos sobre todo porque ninguno de los dos bares tenía su marca registrada previamente.

Aún así, las novedades están a simple vista: desde el Instagram de Sodita se puede ver el cambio de nombre y con ello, la identidad de marca. Desde los posavasos, el cartel en la puerta, las remeras del personal y algunos diseños en las paredes. Además, sumaron una re-inauguración en pos de celebrar la nueva imagen. Al parecer la transformación fue para mejor, ya que el público que había acompañado al bar desde su habilitación en Rosario lejos de renegar del pronto enroque aceptó la denominación.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?