Marcas líderes de la construcción auspician cursos sobre Steel Frame | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Actualidad

Convocatoria abierta

Marcas líderes de la construcción auspician cursos sobre Steel Frame

Por Redacción

Terminó con éxito la primera capacitación organizada por Ms Construcciones y Litoral Store en la región. Data sobre las próximas.

Se realizó con éxito la primera edición del Curso de Steel Frame en la localidad de Puerto General San Martín, que brindó a los alumnos la posibilidad de aprender a construir con este sistema de construcción en seco y obtener así una rápida salida laboral.

El curso fue una iniciativa abierta a la comunidad que surgió de la colaboración entre las firmas Ms Construcciones y Litoral Store. Se compone de 6 clases teórico-prácticas donde los alumnos, más allá de aprender la teoría, pudieron realizar una pequeña casa con todas sus etapas de construcción dentro de las instalaciones de Litoral Store.

La idea de este curso nació con el fin de fortalecer y difundir el sistema de construcción Steel Frame, cada vez más presente al momento de iniciar un proyecto tanto sea de viviendas, comercios e incluso edificios. El éxito y difusión del curso permite a Ms Construcciones nutrirse de mano de obra especializada, que es un faltante en el sector, y a Litoral Store consolidarse como líderes en la comercialización de materiales para la construcción en seco. Se sumaron a las firmas organizadoras marcas líderes de la industria, como Knauf, Milwaukee, Biassoni, y CCR Steel , brindando su apoyo y materiales, lo cual fue esencial para el éxito del curso.

El curso atrajo a alumnos de diversas escuelas técnicas de la zona del cordón industrial, lo que demuestra la importancia y el impacto de este tipo de capacitaciones en la comunidad. Esta colaboración exitosa entre empresas y escuelas técnicas refleja un esfuerzo conjunto por impulsar la educación y el crecimiento del sector de la construcción con sus múltiples beneficios para la sociedad en sí.

La decisión a futuro es continuar con esta iniciativa y planificar una segunda etapa de cursos para el año 2024, con la esperanza de seguir marcando un impacto positivo en la industria de la construcción y formación de los profesionales del futuro.

Para obtener más información sobre el curso y las próximas ediciones se pueden contactar al email info@litoralstore.com.ar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?