• Dólar Banco Nación $885.50
  • Contado con liqui $1047.54
  • Dólar MEP $1005.46
  • Dólar Turista $1416.80
  • Dólar Libre $1005.00
  • Dólar Banco Nación $885.50
  • Contado con liqui $1047.54
  • Dólar MEP $1005.46
  • Dólar Turista $1416.80
  • Dólar Libre $1005.00

Actualidad

Subido de tono

Elon Musk le dedicó un sugestivo meme a Milei por su discurso en Davos

El meme que publicó Elon Musk sobre el discurso de Milei en Davos

Por Redacción

El empresario estadounidense volvió a elogiar al mandatario argentino y ponderó su discurso en Davos. 

El CEO de Tesla, Elon Musk, volvió a elogiar a Javier Milei este jueves en redes sociales luego de que el presidente argentino hiciera su presentación en el Foro Económico de Davos. Esta vez fue con una imagen editada que contiene una computadora reproduciendo el discurso del Presidente. “So hot right now”, escribió el empresario, bajo la metáfora de que prefiere mirar el discurso antes que una relación sexual. Por su parte, el mandatario le puso un me gusta.

 

No es la primera vez que el empresario estadounidense le da su explícito apoyo al mandatario. Varias horas después que Milei diera su mensaje ante referentes de la economía mundial, Musk dio su opinión positiva de lo que dijo el titular del Ejecutivo argentino. “Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”, destacó esta mañana el magnate dueño de X. “¡Muchas gracias!”, escribió el mandatario y arrobó al empresario.

Desde que Milei ganó el balotaje en noviembre de 2023, ambos tuvieron amistosos intercambios en redes sociales, una interacción que ya había dado sus primeras muestras de apoyo mutuo en plena campaña electoral. La primera tuvo lugar antes, en septiembre, cuando el magnate le respondió al presentador estadounidense Tucker Carlson luego de que este publicara un video promocionando su entrevista con el líder de La Libertad Avanza (LLA) y entonces candidato a presidente y escribió: “El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”.

Luego del triunfo electoral, Milei invitó a Musk a su asunción presidencial del 10 de diciembre, aunque el magnate luego no diera el presente. “Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”, escribió el mandatario argentino en X tras la comunicación.

“Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante. Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, continuó.

Los mensajes que replicó Milei
Desde Davos, Javier Milei estuvo activo en redes sociales y replicó las primeras reacciones de distintos usuarios que lo elogiaban por su discurso del miércoles en el Foro Económico. Una de las imágenes más polémicas creadas por los usuarios y compartida por el Presidente muestra un dibujo de sí mismo enfrentándose a empresas y organismos internacionales como Pfizer, Meta, la Unión Europea y hasta Disney. “Todos ustedes están equivocados”, dice la frase que acompaña la caricatura.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?