Banco Santa Fe inauguró la sucursal de Monte Vera | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386

Actualidad

Banco Santa Fe inauguró la sucursal de Monte Vera

Banco Santa Fe inauguró la sucursal de Monte Vera
Por Redacción

El flamante espacio se suma a la apertura de la sucursal Villa Cañas días atrás y la continúa instalación de cajeros automáticos en distintas localidades santafesinas.

La comuna de Monte Vera ya tiene una sucursal del Banco Santa Fe, la que cuenta con un amplio salón para la atención al público, un lobby 24 horas con 2 cajeros automáticos, una terminal de depósitos inteligente, área de autogestión y toda la infraestructura para que clientes y no clientes puedan realizar todas las operaciones y el pago de impuestos y servicios de manera cómoda, ágil y con la mejor atención.
 
La flamante sucursal, ubicada en calle Santa Fe 1180, fue inaugurada por el Gerente General de Banco Santa Fe, Luis Núñez, y por el Presidente Comunal de Monte Vera, Luis Alberto Pallero, en un acto que contó con la presencia de funcionarios del Banco y del municipio, vecinos, comerciantes, productores y empresarios de la zona.
 
“Con esta nueva sucursal reafirmamos nuestro compromiso con los clientes y vecinos como agente financiero de la provincia, acompañando con este primer paso la dinámica que tiene hoy la comunidad de Monte Vera y el crecimiento y el desarrollo de todos los sectores productivos y las cadenas de valor”, afirmó Núñez. Y agregó que la nueva apertura “se da en el marco de nuestro constante proceso de inversión, modernización y crecimiento que venimos desarrollando en toda la provincia y que tiene como objetivo principal ofrecer más y mejores servicios a la comunidad, con soluciones y respuestas inmediatas para cada necesidad“.
 
El Presidente Comunal de Monte Vera, Luis Alberto Pallero, destacó la inversión realizada por el Banco para la apertura de la sucursal y agradeció la gestión de la entidad “que conoce nuestras necesidades y las de nuestros emprendedores, empresarios y pymes por lo que no dudo que este es el comienzo de lo que estoy seguro será una muy buena relación”. La Comuna de Monte Vera está ubicada a 14km del centro de la capital provincial y ya cuenta con más de 10 mil habitantes.
 
La inauguración en Monte Vera se suma a la apertura de la sucursal Villa Cañas de Banco Santa Fe realizada la semana pasada y a la continua instalación de cajeros automáticos en diversas localidades de la provincia.
 
El Banco Santa Fe, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?