• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1094.62
  • Dólar MEP $1042.83
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1094.62
  • Dólar MEP $1042.83
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Actualidad

Bar cultural cerró sus puertas y le apunta a la Municipalidad

Por Redacción

El bar cultural Club 1518, ubicado en Salta 2829, en bario Pichincha, cerrará sus puertas a principios de abril, sumándose a una larga lista de espacios de este tipo que dejaron de funcionar en el último tiempo. A través de su cuenta de Instagram, los dueños informaron que el bar debía cerrar sus puertas por problemas económicos y por problemas de habilitación con la Municipalidad de Rosario, aunque aclararon que el lugar permanecerá abierto hasta abril e invitaron a su público a disfrutar de los últimos eventos.

“Esto es el Club 1518, un lugar que nos dio mucha felicidad, un lugar donde se armaron bandas, amistades, amores, desamores, mil anécdotas, donde pasó toda la cultura under de la ciudad, y nos hubiese encantado que siga pasando todo esto, pero llega a su fin por problemas Municipales, económicos y el malestar que genera esto, cerramos el 1er fin de semana de Abril, así que a disfrutar las movidas que quedan”, deja ver el mensaje publicad en la cuenta de Instagram del bar.

En reiteradas oportunidades el bar sufrió clausuras bajo el argumento de tergiversar el rubro ya que en varias inspecciones realizadas se encontraba a gente bailando cuando el bar no está habilitado para que eso pase.

El reclamo principal va apuntado contra el gobierno anterior de la ex intendenta, Mónica Fein, por la reglamentación que funciona para los bares culturales de la ciudad y que no permite que las personas puedan bailar adentro de los locales. Desde hace cinco años el espacio se encuentra habilitado como bar con permiso de Cultura para shows en vivo. Su dueño contó que quiso habilitarlo como cantina para que el público pueda bailar y permanecer abiertos hasta más tarde, pero que la normativa exige que los cuatro vecinos linderos firmen para poder continuar con el trámite y el objetivo no pudo lograrse.

Así es como el 1518 pasará a integrar la larga nómina de espacios que en los últimos años no pudieron afrontar los costos por las reiteradas clausuras y la agudización de la crisis económica. Alguno de estos son: el Bar Olimpo, Bienvenida Casandra, Nómade, El Espiral y La Chamuyera.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?