• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Política

Grietas en el poder: cruce de Bonfatti con Lifschitz

Por Redacción

Una grieta asoma en en la interna socialista en Santa Fe. El gobernador  y precandidato a diputado provincial-, Antonio Bonfatti, advirtió que "no coincide" con Miguel Lifschitz cuando dice que la responsabilidad del incorrecto cómputo provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo 19, fue responsabilidad de "un estúpido" que cargó los datos.

También validó lo que el socialismo dejó trascender en las últimas horas: que el candidato a la gobernación por ese sector, es una figura política poco conocida en diferentes zonas de la provincia. Sin vueltas, Bonfatti señaló: "Lo que tiene que hacer Lifschitz es seguir caminando la provincia, que es muy grande, muy larga".

En declaraciones efectuadas en Rosario, Bonfatti tampoco ahorró críticas para el principal candidato de la oposición en Santa Fe, Miguel del Sel (Pro). Y para atacarlo se apoyó en el narcotráfico: "Alguno que vende espejitos de colores anda diciendo: 'Yo, al día siguiente de ser gobernador, voy a terminar con el narcotráfico'. Le digo, por qué no empieza por la villa 1-11-14 de Buenos Aires, a seis cuadras de la Casa de Gobierno, donde vive nada más ni nada menos que un cartel de la droga, el de Sendero Luminoso", reprochó.

Ante las dificultades electorales que aparecieron hace una semana en Rosario, bastión socialista por excelencia, Bonfatti admitió que semanas antes de las PASO "veía un enojo" de la sociedad de esa ciudad del sur provincial. "Lamentablemente lo paga la intendenta, que es la cara más visible y la que recibe el primer cachetazo. Pero es una intendenta con la que vengo trabajando en permanente contacto. Rosario es una gran urbe, y estamos dando respuestas", replicó..

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?