• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Colocaron productos en China

Un negocio pensado para chicos que terminó a lo grande

Por Redacción

Encontraron un nicho en la producción infantil, armaron un taller en su casa y dieron con un negocio que no para de expandirse.

Julieta Brun en conjunto con su pareja Adrian Martelotto y su mamá, Graciela Caró, encararon el emprendimiento con el que llegaron hasta China, ni más ni menos. Hace tres años, la familia -oriunda de Pergamino- armó un taller en su casa: invirtieron en máquinas de coser, insumos y se lanzaron de lleno a producir bolsos y sets para el Jardín de los chicos. Bajo el nombre Alexa, el proyecto fue creciendo con el tiempo y hoy colocan productos en el exterior. 

 

“Empezamos comercializando bolsos para bebés en un negocio local. Con el tiempo, decidimos arrancar con las ventas particulares vía Facebook y de ahí fuimos creciendo. De a poco nos fuimos expandiendo y llegando a las diferentes provincias. Los clientes minoristas llegaron además desde Chile, Brasil y hasta China”, explicó sorprendida Julieta Brun.

 

Además de vender sus sets en Rosario, Capital Federal y La Rioja, también pudieron llegar a ciudades de los alrededores como San Nicolás, Junín, Rojas y Arrecifes. De esta manera, sumaron la reventa en diferentes negocios, mientras siguen proyectando crecimiento.

 

De la mano de la fabricación de los sets para el Jardín, Julieta lleva a cabo la organización de eventos infantiles en donde también distribuye las creaciones a modo de souvenirs.

 

“Este año el emprendimiento creció superando nuestros propios objetivos. Mantenemos y nos destacamos por el trato personalizado y exclusivo con cada cliente. Buscamos que los productos mantengan la calidad y el diseño, pero que ante nada sean accesibles. Ajustamos al presupuesto de la gente las ideas y necesidades”, apuntó la joven emprendedora. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?