• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Hacia el mundo

Pluscargo: 20 años de éxito en logística internacional

Pluscargo: 20 años de éxito en logística internacional
Pluscargo: 20 años de éxito en logística internacional
Pluscargo: 20 años de éxito en logística internacional

Por Redacción

Son parte de Grupo RAS. Conmemoran dos décadas de trayectoria con un gran evento en el Salón Metropolitano.

Con un imponente evento programado para el próximo jueves 14 de marzo en el Salón Metropolitano, Pluscargo está listo para celebrar sus 20 años de éxito en la industria logística internacional. La empresa, que forma parte del prestigioso Grupo RAS de Uruguay, logró posicionarse como pionera y líder en el rubro, destacándose por su excelencia en servicios de importación y exportación. Redoblando la apuesta, sus planes para el futuro están centrados en incorporar más tecnología y ofrecer un servicio de vanguardia a sus clientes.

La empresa que fue fundada en 2003, marcó un hito significativo en el ámbito de la logística global. Como unidad de negocios clave dentro de Grupo RAS, la firma expandió su presencia con marca propia en América, Europa y Asia, además de contar con una extensa red de agentes en todo el mundo.

Carolina Alberdi, gerente Ejecutiva de Pluscargo, señaló a Punto biz su entusiasmo ante la celebración del aniversario: "Conmemorar estos 20 años representa recorrer un camino de esfuerzos, profesionalismo y éxitos. Esta fiesta nos marca un hito, un punto de inflexión que nos impulsa hacia el futuro. Estamos listos para seguir siendo pioneros en la región".

“Transitamos 20 hermosos años, gestando grandes relaciones comerciales, colaborando con la región para impulsar el federalismo y que Rosario se posicione donde realmente se merece en términos de comercio exterior", añadió por su parte, Damian Sfregola, gerente Regional de Pluscargo. "El futuro inmediato nos obliga a seguir innovando y redoblando esfuerzos para continuar en el camino de la excelencia, abarcando cada vez más eslabones de la cadena logística", sumó.

La empresa, especializada en servicios logísticos de importación y exportación en modalidades marítima, aérea y terrestre, se destaca por su capacidad para adaptarse a un entorno en constante cambio. A pesar de las restricciones y desafíos del sector, Pluscargo experimentó un crecimiento constante a lo largo de sus dos décadas de operaciones en Argentina.

El evento del 14 de marzo reunirá a clientes, agentes internacionales y socios comerciales para celebrar los logros de la compañía.

La visión de Pluscargo, respaldada por Grupo RAS, es clara: convertirse en una empresa tecnológica enfocada en la logística. Con un equipo de 30 personas en Rosario y oficinas en siete puntos estratégicos en Argentina, la empresa está lista para enfrentar los desafíos del futuro con innovación y dedicación.

“El aniversario de Pluscargo no solo es una celebración de dos décadas de éxito, sino también un testimonio de su resiliencia y adaptabilidad en un entorno logístico en constante evolución. La empresa continúa avanzando hacia el futuro con una perspectiva optimista y un compromiso firme con la excelencia en servicios logísticos internacionales”, concluyeron.

Pluscargo Rosario, 
ASIA | EUROPA | AMÉRICA DEL NORTE | MERCOSUR
CONFIABILIDAD | EXPERIENCIA | DESARROLLO

Dirección
Forum Puerto Norte, Gorriti 182, Edificio Cubo B, 2º Piso. S2013CTR, Rosario, Argentina
(54341) 525 2316 / 679 7080 / 679 7087
pluscargo@pluscargorosario.com.ar
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?