• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Algo que no encontraban en el mercado

Buscaban algo nuevo y les pintó crear su propia línea de insumos para decoración

Por Redacción

Una tenía la idea de una pintura a base de tiza. La otra quería su propia marca de insumos. Crearon una línea de productos naturales para restauración y decoración

En coreano, “nunchi” es la capacidad de medir el estado de ánimo de las personas. La palabra es única, no cuenta con traducción en ninguna lengua. Bajo esa premisa, Paola Elvira y Daniela Romero buscaron crear un producto natural y de calidad, que no existía en el mercado. De esta manera, e impulsadas por las tendencias de producción sustentables, nació Jalnunchi, que, con marcada impronta ecológica propone una línea de insumos para restauración y decoración.

 

El emprendimiento cuenta con una variada gama de productos: pinturas a la tiza en tonos pasteles o colores intensos, ceras orgánicas aromáticas, goma laca al agua y pátinas doradas y plateadas para lustrar y acabar la superficies.


“Jalnuchi nace por la necesidad de tener nuestros propios productos ecológicos, ya que veíamos que había productos en el mercado nacional pero que no contaban con certificaciones ni alcanzaban la calidad que nosotras buscábamos. Creemos que los factores ambientales, sociales y económicos son fundamentales para que cualquier tipo de emprendimiento tenga calidad en su sustentabilidad” explicó Daniela a Punto Biz.

 

Los productos están recomendados a restauradores y decoradores, ya que los colores son más vívidos y duraderos, al igual que la calidad en su composición. Funcionan especialmente para revivir los ambientes y para diversas tareas de reciclaje.

 

La distribución se maneja actualmente por redes sociales. Cuando la venta es mayorista se realiza una demostración para que el cliente pueda probar los productos, ya que la experiencia de compra es muy sensorial: los productos presentan colores, aromas, texturas.

 

Para el futuro buscan incorporar nuevos productos, continuar con los trámites de certificación de sustentabilidad, y poder seguir creciendo en las vías de su comercialización. “Buscamos continuar con una producción que contribuye a proteger el medio ambiente, hecha a base de materias primas no tóxicas y totalmente biodegradable” concluyó Daniela. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?