• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Emprendimiento 100% artesanal

Estudió Bellas Artes, es diseñadora y ahora se la jugó por la marca propia

Por Redacción

Las prendas tienen una onda más urbana. Tiene showroom propio, y vende en gimnasios de la ciudad y en el interior del país.

María Florencia Borrachia es rosarina, estudió Bellas Artes, y actualmente es diseñadora de indumentaria. Fanática de los deportes y de la actividad física, hace unos años tomó la decisión de juntar sus pasiones, y se la jugó por el propio emprendimiento: Oprah Sport, una marca de indumentaria deportiva y de tiempo libre.

 

“La ropa de Oprah Sport se destaca por su diseño, calidad, y funcionalidad. Además las prendas que hago tienen una onda más urbana que el común de la indumentaria deportiva”, explicó a punto biz María Florencia Borrachia.

 

Oprah Sport es un emprendimiento 100% artesanal, que busca diferenciarse de las grandes marcas con prendas exclusivas y originales. María Florencia es la que se encarga de todas las etapas del negocio. Diseña los modelos, arma los moldes, elige las telas, realiza las estampas, supervisa las costuras que terciariza, y realiza las ventas y distribución.

 

Remeras, musculosas, tops, calzas, y camperas, son los principales artículos de un catálogo muy amplio, y que sigue creciendo año a año.

 

Hasta ahora, el negro y el blanco eran los colores principales. Pero con el paso de los años, han ido incorporándose a esa lista diferentes tonalidades, como el rosa, el azul o el gris. La ropa deportiva suele estar compuesta por distintos materiales, los cuales son fabricados para permitir una mejor transpiración y regulación de la temperatura corporal. 

 

Combinando moda, arte y deportes, Oprah Sport cuenta con un showroom propio y una fuerte presencia en las redes sociales, por Facebook e Instagram, donde se reciben muchos pedidos y consultas. También se pueden encontrar sus prendas en varios gimnasios y locales del rubro de la ciudad. A su vez, logró llegar con revendedores a localidad santafesina de San Lorenzo y a la provincia de San Luis.

 

Oprah Sport es mi vida. Día y noche pienso cómo seguir progresando en esto que tanto amo y disfruto”, dijo María Florencia Borrachia su charla con punto biz

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?