• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Socios y amigos

Tenian las herramientas y construyeron su sueño en Fisherton

Por Redacción

Dos empresarios asociados instalaron una ferreteria en el Fisherton Plaza Chic Mall, un negocio que anhelaban desde chicos.

Son socios desde hace mucho tiempo, empresarios, tienen negocio propio y asesoran empresas. Dos meses atrás, quisieron instalar una sede de Espacios Funcionales C&O, su local de muebles en Fisherton Plaza Chic Mall y ante la negativa cumplieron un sueño que ambos compartían de chicos: abrir una ferretería.

 

Para aquellos emprendedores innatos un “no”, no es sinónimo de desánimo o frustración sino más bien una oportunidad para reinventarse. Tal es el caso de Juan Carlos Ottaviani y Walter Ciarrocchi dueños de C&O Ferreterías Mall Center, un espacio dedicado a brindar soluciones para el hogar perfectamente integrado en el centro comercial de Fisherton.

 

“Desde el shopping nos dijeron que el rubro que nosotros manejábamos ya estaba instalado por lo que nos sugirieron otras variantes. Dentro de las opciones, nos proponían abrir una ferretería y al conversarlo con mi socio nos dimos cuenta que era un anhelo que ambos teníamos desde muy chicos”, cuenta Juan Carlos en diálogo a punto biz.

 

Así fue como de casualidad el dúo se puso en marcha y motivados por un deseo genuino pudieron llevar a cabo un proyecto que sale de lo común. En pleno corazón del Mall la propuesta cuenta con productos para la casa y el jardín; pileta e insumos para su mantenimiento; pintura; herramientas; electricidad e iluminación y un servicio de asesoramiento especializado.

 

“Lo que más nos atrae del negocio es la posibilidad de responder a la necesidad de la gente, asesorarlos y atender su demanda. En nuestro local contamos con el apoyo de Mauricio Ciccarelli un experto en el tema con 20 años de experiencia. En mi caso me encuentro más enfocado en las cuestiones administrativas pero siempre que puedo estoy presente en la ferretería”, cierra Ottaviani que alguna que otra vez se saca la ganas de estar detrás del mostrador.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?