22.05.2013 07:00 | Fuente: punto biz | 

 | 
  • Tamaños:
 

Presenta su plan de acción 2013-2014

Aderr se quiere hacer fuerte en la región y apunta al Gran Rosario para expandirse

La Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr) presentará el próximo 6 de junio su Plan Estratégico 2013-2014. En este sentido, la entidad intentará no sólo fortalecer su vinculo con organismos asociados sino también incorporar nuevos afiliados a su cartera. "Con el objetivo de continuar brindando beneficios y asesoramientos, buscaremos sumar socios en las áreas de construcción, eventos turísticos, helados y medicamentos", le dijo a punto biz Antonio Demasi, presidente de Aderr. Quieren expandirse en la zona y apuntan, entre otras, a localidades como Godoy, Puerto San Martín y Piñero para poner primera.

Como antesala al programa de lanzamiento en Metropolitano, el presidente de la entidad puntualizó lineamientos sobre el plan de cara al año. "Queremos recomponer al articulación entre la agencia y las entidades socias", sostuvo y aseguró que "ya se están realizando reuniones con las comisiones directivas de los afiliados para generar proyectos en común".

Dentro del plan de ampliación de la cartera de asociados, otro de los objetivos que se plantearán serán expandirse en la región y extenderse por zonas aledañas. En este sentido, Demasi explicó que Godoy, Puerto San Martín y Piñero "son algunas de las localidades donde no llegan programas públicos, por lo tanto queremos centrarnos allí".

En tanto, desde la entidad aseguraron que buscarán nuclear a jóvenes de distintas organizaciones empresarias "para que se concentren en asesoría sobre emprendimientos". Por último, Demasi adelantó que durante este año -y el siguiente- se trabajará en la mejora de la gestión estratégica interna y en el reforzamiento de la comunicación "para poder llegar a más sectores y continuar con la tarea de capacitación, asesoramiento técnico y económico".

22.05.2013 07:00 | Fuente: punto biz | 

 | 
  • Tamaños: