Región

Pone un pie en el Cordón

Banco Patagonia corta cintas de una nueva sucursal en San Lorenzo

Abre oficialmente su primer local en la vecina localidad, epicentro del cordón agroexportador del Gran Rosario.

Banco Patagonia corta esta miércoles cintas de sus nueva casa en San Lorenzo, ubicada en Avenida San Martín 965.  Banco Patagonia, integrante del grupo Banco do Brasil, abrirá oficialmente su primer local en la vecina localidad, epicentro del cordón agroexportador del Gran Rosario.

 

El nuevo Banco Patagonia contará con todos los servicios que habitualmente brinda la entidad comandada por Sergio Sivieri en la gerencia, para los distintos segmentos: corporate, agro, pyme y personas.

 

Según contó el gerente de la regional Rosario, Cristian Feldman, en oportunidad del lanzamiento, "las aperturas de nuevas casas en San Lorenzo y Gualeyguaychú son los primeros pasos de una estrategia de la entidad financiera para posicionarse más cerca de los clientes”.

 

Banco Patagonia forma parte del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina. Cuenta con más de 200 puntos de atención en todo el país, y se posiciona como uno de los primeros cinco bancos de Argentina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Región

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.