Región

Cordón industrial, conflictivo

Por los conflictos, Trabajo tendrá sede en San Lorenzo

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social adquirió un inmueble en la ciudad de San Lorenzo, ubicado en Falucho 409, donde próximamente funcionará la sede de esa cartera en dicha localidad. Con el objetivo de mejorar y ampliar la atención a trabajadores y empleadores, el nuevo edificio será acondicionado y refaccionado, por lo que se prevé su inauguración para los próximos meses.

 

“Hemos firmado días atrás el boleto de compraventa y la escritura del inmueble. Buscamos de esta manera mejorar la atención a todos los ciudadanos, y de esa manera nuestra capacidad de respuesta a nuevas y crecientes demandas laborales en una localidad ubicada en uno de los centros portuarios e industriales más importantes de la región y el país”, precisó el ministro de Trabajo.

 

“Contar con una sede propia nos permite como gobierno de la provincia garantizar un Estado descentralizado, que se adapta a las nuevas necesidades de la ciudadanía, y en particular, a las del mercado de trabajo en la región”, agregó Julio Genesini.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Región

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.