Región

Reclamos gremiales en el cordón

Puertos trabajaron con normalidad pese a bloqueos en la autopista


Las medidas de fuerza que lanzó la CGT San Lorenzo no complicaron hoy el acceso de camiones a los puertos, pero mañana sí se sentirá el impacto. En efecto, a primera hora de la mañana ingresaron al complejo portuario del Gran Rosario 4,673 camiones, según el revelamiento que difundió el entregador de granos Arístides Airoldi. 

 

Es que recién cerca de las 11 la CGT San Lorenzo comenzó a hacer un corte en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del puente de La Rivera. El corte, en protesta por la crisis laboral en Papelera Andinio, es total y con quema de cubiertas. Hay una importante cola de camiones esperando sobre la calzada y se solicita circular con precaución y salir del corredor en los accesos SUR (San Lorenzo) para aquel usuario que circule hácia la capital de la provincia y en el acceso Monje para quién circule hacia la ciudad de Rosario. 


Pero mañana, por el contrario, sí se sentirá el paro en puertos y aceiteras porque realizarán piquetes en puntos estratégicos que impiden el acceso a las plantas portuarias. En este caso, el reclamo de la CGT es por despidos de personal agremiado al flamante sindicato para cuadros medios de las aceiteras.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Región

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.