Región

Fuente:

La cadena cierra el año

Con Funes en carpeta, Howard Johnson inaugura otros 6 hoteles en el país

Redacción

La reconocida multinacional también anunció sus proyectos para 2015 con otro 9 emprendimientos sin destino definido

La cadena de hoteles Howard Johnson finalizará el año con siete nuevos hoteles inaugurados a los largo y lo ancho del país, entre los que se destacan el del Jardín de la Provincia. Es que, tal como se anunció a principio de enero, la franquicia a cargo de Alejandro Piscione abrirá sus puertas en la segunda mitad de 2014 en Funes.

 

Actualmente, la cadena hotelera cuenta con 32 hoteles funcionando aunque a ese número se le agregarán los nuevos 7 edificios.

 

Dentro de las nuevas edificaciones se destaca la apertura del hotel 4 estrellas que abrirá sus puertas a mediados de Octubre en la localidad de Funes, ubicado sobre la utopista Rosario-Córdoba, Howard Johnson Resort ya se encuentra contruido en un 70%. Desde la empresa sostienen que al abrir en Funes buscan salir de Rosario, específicamente del centro, para poder brindar una propuesta diferente, en el sentido de que puedan alojarse turistas y disfrutar de la naturaleza en un espacio abierto con árboles, sin problema de embotellamientos y accesibilidad.

 

Así mismo, el resort situado en Funes apunta tanto a público tradicional como corporativo. Contará con salón de convenciones y fácil acceso desde le centro de la ciudad.

 

Además de el nuevo espacio en Funes, la cadena inaugurará en el transcurso del año hoteles en Tucumán, Dolores, Neuquén, Pergamino, Chascomús y Buenos Aires.

 

Es decir Howard Johnson terminará el 2014 con 39 hoteles abiertos, estimando las aperturas para el 2015 en 9 hoteles adicionales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Región

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.