Región

San Lorenzo ofrece el parque acuático más grande de la región

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo dejó inaugurada la temporada de verano del Polideportivo Municipal y el nuevo parque acuático, que funciona en el natatorio principal.
A partir de enero, cientos de niños podrán disfrutar gratuitamente de la colonia de vacaciones municipal, servicio que incluirá controles sanitarios a todos sus integrantes. "Para nosotros es muy importante contar con un polideportivo preparado, accesible y equipado para que los chicos, que en el verano no realizan actividad escolar, estén contenidos aquí junto a los profesores", dijo el mandatario local.


Mediante una inversión de 500 mil pesos, el natatorio ya cuenta con tres toboganes de 21 metros de extensión y un mangrullo de juegos infantiles que conforman el parque acuático más grande de la región. Además, se construyó una rampa de acceso y se adquirieron dos sillas de ruedas especiales para que las personas con discapacidad motriz también puedan ingresar al natatorio.
 

Fueron remodelados los baños y los dos quinchos, se colocó cartelería informativa y se realizaron tareas de pintura en todos los sectores. Del mismo modo, se renovaron las instalaciones eléctricas, fueron colocadas nuevas luminarias y se repararon las calles internas con el propósito de mejorar la circulación.
Ahora se está plantando vegetación y se encuentra bajo construcción una nueva cancha de beach vóley, que se suman a zonas de camping y canchas de tenis.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Región

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.