Región

Fuente: punto biz (Rafaela)

La rafaelina Marengo SA firmó una franquicia con la Fundación Leo Messi para utilizar el nombre del astro rosarino en sus productos

En las próximas semanas, lanzará al mercado una minipaleta de caramelo, que vendrá en un packaging especial y acompañada de una tarjeta coleccionable. Desde la compañía explicaron que "serán en total 12 motivos y contendrán mensajes de motivación para una mejor integración con el deporte, la salud y la educación".

Esta primera acción conjunta se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social de ambas partes, ya que un porcentaje de lo recaudado por las ventas del nuevo producto se destinará a las obras de bien público que la Fundación lleva adelante en Argentina.


La Fundación Leo Messi nace del entendimiento del Lionel con apoyo total de su familia, con la idea de que los niños tengan las mismas oportunidades para poder realizar sus sueños. Estos son los fundamentos que mueven a la Fundación Leo Messi, la cual, desde 2007, trabaja en forma incansable para llevar adelante su Misión.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Región

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.