• Dólar "Solidario" $214.4
  • Dólar Libre $232
  • Contado con liqui $246.15
  • Dólar MEP $241.25
  • Dólar Bco Nación $129.75
  • Riesgo País 2430
  • Dólar "Solidario" $214.4
  • Dólar Libre $232
  • Contado con liqui $246.15
  • Dólar MEP $241.25
  • Dólar Bco Nación $129.75
  • Riesgo País 2430

Lo nuevo

Para no perderse nada

Todos los estrenos que prepara Netflix en junio

Todos los estrenos que prepara Netflix en junio
Por Redacción

La plataforma de streaming más popular del mundo tiene muchas novedades para que el invierno arranque bien arriba.

Junio, el mes del inicio del invierno, está a la vuelta de la esquina y Netflix anunció muchas novedades con títulos que prometen arrasar con el frío. De este modo, los usuarios argentinos esperan ansiosos todo lo nuevo que se trae el gigante del entretenimiento.

Entre los estrenos del mes, desde la plataforma de streaming destacaron:

Borgen: Reino de poder y gloria

A nueve años del final de la última entrega, llega a Netflix el estreno de la nueva temporada de Borgen: reino de poder y gloria, la exitosa serie política de origen danes que aborda la relevancia del Reino de Dinamarca en el mundo actual, la guerra de las superpotencias por el control del Ártico, y el no menos importante cambio climático.

La trama principal gira en torno a la lucha por el poder político y la influencia que ejerce sobre las personas, tanto en el ámbito profesional como en el personal. No obstante, el regreso de la serie después del lanzamiento de la tercera temporada en 2013 se centrará en la continuación de la trayectoria de Katrine Fønsmark (Birgitte Hjort Sørensen). Después de ejercer de jefa de prensa de Birgitte, Fønsmark retoma el periodismo como directora del departamento de informativos de una cadena nacional de televisión.

Estreno: 2 de junio

Eirik Jensen: ¿Policía o delincuente?

El documental retrata el inaudito proceso penal contra Eirik Jensen, el policía más famoso de Noruega. La nueva serie de Netflix sobre crímenes reales plantea la pregunta que lleva atenazando al país desde su detención en 2013: ¿es el mejor agente de policía de la historia de Noruega o el mayor narcotraficante jamás visto en Escandinavia? Además de ofrecer un acceso sin precedentes al propio Eirik Jensen, esta docuserie cuenta con los testimonios de personajes muy carismáticos y variopintos, y narra sus increíbles historias, desde los primeros encuentros en los años noventa hasta su posible caída en desgracia ante los tribunales en 2020. ¿Quién dice la verdad? La duda mantendrá en vilo a los espectadores hasta el final.

Estreno: 3 de junio.

Garra

Uno de los estrenos más llamativos de la cartelera de Netflix en junio es esta película dirigida por Jeremiah Zagar y protagonizada por Adam Sandler, quien interpreta a un cazatalentos de jugadores de basquet fuera de serie. Estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme potencialidad pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Estreno: 8 de junio.

Peaky Blinders

No queda nada para el final de la aclamada serie inglesa de época protagonizada por Cillian Murphy con su última y sexta temporada. Aunque esta entrega ya había sido emitida por la BBC el 27 de febrero en Reino Unido, este 10 de junio desembarcará en Netflix y todos los ojos estarán puestos en ella.

En esta última temporada de Peaky Blinders, los fanáticos de la ficción podrán ver el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y cómo impacta a los personajes principales el fascismo, el capitalismo y el socialismo. Por otra parte, conoceremos qué pasará con el legado Shelby, puesto que Michael podría convertirse en una amenaza para la historia de Thomas Shelby.

Breve sinopsis para quienes todavía no vieron las temporadas anteriores: Birmingham (Inglaterra), 1919. Thomas Shelby es el violento líder de una banda muy conocida; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto cueste lo que cueste. Estreno de la sexta temporada el 10 de junio de 2022.

Estreno: 10 de junio.

La ira de Dios

Protagonizada por Juan Minujín, Diego Peretti y Macarena Achaga. La película inicia con los familiares de Luciana, quienes están muriendo uno tras otro de forma misteriosa, y el círculo se estrecha en torno a ella. La presencia de su jefe, un enigmático escritor de comportamiento sospechoso, se cierne sobre los sucesos tras un velo de terror. Mientras hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida, Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, se sella un pacto de sangre para consumar la venganza.

Estreno: el 15 de junio.

Otros títulos que coparán la pantalla de Netflix en junio:

Interceptor (Película) – 3 de junio
El suelo es lava (Reality show) – 3 de junio
Halftime (Documental) – 14 de junio
El idiota preferido de Dios (Serie) – 15 de junio
Toma Ikuta Canta, baila e interpreta a kabuki (Documental) – 16 de junio
Amor y anarquía (Serie) – 16 de junio
Spiderhead (Película) – 17 de junio
SPRIGGAN (Serie – Anime) – 18 de junio
Ben Crump: el abogado de los afroamericanos (Documental) – 19 de junio
The Umbrella Academy (Serie) – el 22 de junio
El hombre contra la abeja (Serie) – 24 de junio
La casa de papel: Coreo (Serie) – el 24 junio

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?